Una web de INFORMA D&B S.A. (SME)

Mundo Informa

App de eInforma, la app de empresas para empresas

17 febrero, 2017

Estamos inmersos de lleno en el mundo móvil. Ya no solo los usuarios o clientes de a pie, sino casi todas las empresas u organizaciones tienen su propia aplicación móvil. Esto permite a las marcas estar presentes en el móvil de los clientes constantemente. Y, sabiendo que una persona que tiene un iPhone, por ejemplo, desbloquea su teléfono una media de 80 veces al día –estos datos son de la propia compañía tecnológica-, la cantidad de impactos que una marca puede generar en un usuario con su aplicación en el su móvil es enorme.

Pero hemos dado un paso más allá. Se han creado aplicaciones de empresas para otras empresas. O lo que es lo mismo, herramientas que antes utilizaban las empresas se han convertido en aplicaciones móviles, para que los trabajadores, autónomos y empresarios puedan llevarlas consigo todo el día.

Buscador de la app de eInforma     App de eInforma Buscador de empresas    Detalles de una empresa en el buscador de empresas de la app de eInforma

Uno de estos casos es el de la app de eInforma. Gracias a su aplicación puedes acceder a casi todas las funcionalidades y contenidos que tienen en la web de una manera mucho más cómoda y adaptada a tu Smartphone.

Toda la información de empresas, tanto como comercial, como financiera o mercantil, está ahora al alcance desde tu móvil. Más de 5 millones de empresas te esperan en la base de datos de esta aplicación, con la que podrás preparar una reunión comercial o descubrir todos los datos de una empresa –sea socio comercial o competencia- como su dirección, su tamaño, el número de empleados o cómo van sus ventas, entre otros.

Si eres un autónomo o un empresario, una de las mayores premisas de tu labor profesional es conocer a pies juntillas cómo es aquella empresa o autónomo con el que vas a hacer negocios. O, por otra parte, descubrir cómo lo está haciendo tu competencia.

Nuevas funcionalidades de la app de eInforma

La app de eInforma presenta, además de las mencionadas anteriormente, otras nuevas funcionalidades. La aplicación te permite desde consultar informes comerciales, hasta localizar empresas que están cerca de ti, pasando por descargar listados de empresas, consultar vinculaciones empresariales, la evolución financiera o un servicio de vigilancia gratuito.

La aplicación, totalmente gratuita para Android y iOS, es personalizable, de manera que puedes guardar empresas en tu lista de favoritos, incluir empresas en tu agenda, compartir con tus contactos la información o trazar la mejor ruta comercial con los destinos a las diferentes empresas a las que visitar, entre otros.

Infografía app de eInforma

Infografía con los datos y novedades de la app de eInforma

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *