Una web de INFORMA D&B S.A. (SME)

Mundo Informa

Calidad e Innovación de la información en cifras

30 marzo, 2017

Uno de los valores diferenciales de INFORMA es la orientación a la calidad e innovación de la información y de sus productos y servicios.

Desde que se creó en 1992, INFORMA se ha convertido en el líder indiscutible en la venta de información de empresas para empresas. Este liderazgo le permite seguir apostando por la innovación gracias a su gran capacidad de inversión.

Anualmente, invertimos más de 12 millones de euros en compra y tratamiento de información y compramos más de 700.000 depósitos de cuentas.

Para garantizar la calidad de nuestra base de datos, en INFORMA contamos con un gran equipo de especialistas de diversas áreas: 100 expertos se dedican diariamente  a recopilar, tratar y analizar la información y 15 personas se dedican exclusivamente a vigilar que dicha información sea coherente.

Los datos, base de la calidad e innovación en la información

Actualizamos diariamente 150.000 datos, realizamos 185.000 investigaciones telefónicas y notificamos 13,8 millones de cambios en empresas al año.

Infografía sobre la Calidad e Innovación de la información en cifras

Todo esto ha hecho que INFORMA haya conseguido poner a disposición de las empresas la más completa y actualizada Base de Datos de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Contamos con una cobertura de 6,6 millones de agentes económicos nacionales y datos como 2,6 millones de vinculaciones societarias, 14,4 millones de cargos de directivos y administradores, 1,5 millones de autónomos nacionales y extranjeros, 3,4 millones de ratings, 14 millones de balances o 45 millones de euros de deuda en EBE morosidad.

Y, como solo la mejor información es la que marca la diferencia, estas cifras son uno de los motivos por los que nuestra información de empresas es diferente, como comentábamos en el post No es información de empresas todo lo que reluce.

Facilitar la toma de decisión gracias a la calidad e innovación de la información

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos trabajado con la visión de ser la primera opción en el suministro de información empresarial y con la misión de ser líderes e innovadores en la prestación de información empresarial fiable. Todo ello para facilitar la toma de decisión de nuestros clientes, y seguiremos haciéndolo.

Si quieres conocernos, visítanos sin compromiso y comprueba la calidad e innovación de la información que ponemos a tu disposición.

Carmen Brox
Marketing Product Manager de Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *