Una web de INFORMA D&B S.A.

Gestión financiera

GRS, la herramienta de marketing imprescindible para abrir mercados exteriores

19 febrero, 2013
Por: María Álvarez de la Cruz
grs

GRS es una herramienta de acceso online a datos de más de 200 millones de empresas en todo el mundo segmentadas por más de 50 criterios distintos para encontrar al tipo de cliente que estás buscando.

GRS permite planificar y organizar las acciones comerciales y de marketing tanto domésticas como exteriores integrando de forma sencilla los datos internos de nuestra empresa con los de la propia aplicación.

Los pasos para sacarle todo el partido a GRS son muy sencillos.

1.- Busca Empresas

GRS posee un interface de búsqueda muy claro e intuitivo que permite buscar empresas de todo el mundo siguiendo hasta 50 criterios de segmentación.  También permite importar a la herramienta listados propios para incluirlos o excluírlos de la búsqueda principal.

grs busca

 

 

 

2.- Encuentra

Una vez realizada la segmentación puedes ver en pantalla los resultados de tu búsqueda. Puedes también personalizar tus listados añadiendo los campos de información que necesites y los campos de información incluyen quiénes son los directivos, las actividades de la empresa y sus datos financieros clave. Y algo que hace único a GRS es que identifica familias de empresas vinculadas independientemente del país donde operen.

grs encuentra

 

 

 

 

3.- Analiza

Tras realizar una segmentación GRS permite conocer la distribución de tu búsqueda y refinar la misma hasta obtener el perfil que sea necesario, desde encontrar empresas en una zona determinada hasta la identificación de grupos corporativos, vinculaciones y participaciones minoritarias.

grs analiza

 

 

 

4.- Exporta

Una vez hayas dado con el conjunto de empresas de tu interés, puedes exportar los datos en forma de listados, informes de empresas árboles de vinculaciones empresariales o tablas de análisis.

GRS está disponible para tu empresa y los países de tu interés por un precio muy competitivo. Además, este mes de febrero de 2013, con cada nueva contratación Informa D&B te regala los 1.000 primeros registros. Llámanos al 902 176 076 y te damos los detalles.

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *