Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Mundo Informa

INFORMA repite por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas donde trabajar en España

24 abril, 2015

INFORMA D&B ha conseguido el 11º puesto de su categoría en la lista que anualmente publica la consultora independiente Great Place to Work® (GPW) sobre las 50 Best Workplaces 2015 de España. Tal y como Ana García, Directora de Recursos Humanos de INFORMA D&B, comenta en esta entrevista, “los empleados comprometidos son el mejor aliado y mejor comercial, clave para lograr los objetivos corporativos”. Con este objetivo la compañía apuesta por la estabilidad laboral y sensibilidad -en aspectos como la conciliación familiar y desarrollo de competencias profesionales- para con sus empleados; rasgos que los trabajadores no han dudado en destacar en la encuesta que GPW ha efectuado como requisito para otorgar el galardón. De hecho, la clasificación está elaborada mediante una metodología enfocada al empleado que analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más 40 países del mundo.

Es precisamente la confianza en la organización y en la dirección de la compañía por parte de los empleados la que ha conseguido que INFORMA D&B consiga el galardón por segundo año consecutivo, siendo la única empresa del sector de Información Comercial, Financiera y de Marketing que aparece en el listado. Este, que tiene como fin “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo” está elaborado por GPW, un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia.

GPTW_INFORMA_mejor empresa para trabajarAdemás INFORMA D&B ha conseguido el primer premio en la segunda edición del concurso de vídeo “Nos apasiona nuestro Lugar de trabajo” que organiza GPW. El corto explica de forma simpática algunas de las muchas razones por las que los empleados de la filial de CESCE disfrutan de su día a día laboral más allá de su obligación profesional de manejo de datos para la elaboración de informes comerciales. Al respecto, Ana García explica que “para nosotros, ser una Compañía Best Workplaces, significa compartir con nuestros empleados, clientes y proveedores, que INFORMA es una compañía innovadora, dinámica y formada por personas orgullosas de ser parte de ella, con un gran sentido de pertenencia y sobre todo que no les cuesta venir a trabajar. Además de ser líderes en el suministro de Información Comercial y Financiera, somos un excelente lugar para trabajar. Saber que nuestros empleados se sienten parte importante de la compañía y que son nuestro mejor activo, es para nosotros el mejor logro. Que el 79% manifestara en la encuesta de GPW que “INFORMA es un excelente lugar para trabajar” ha sido el mejor reconocimiento posible”.

En palabras de Juan Sainz, Consejero Delegado de INFORMA D&B: Este galardón es un gran orgullo no sólo para todos los que trabajamos en INFORMA, sino también para nuestros accionistas, empresas filiales, matriz, partners y clientes, a los que agradecemos de todo corazón sus muestras de cariño y apoyo. No resulta fácil conseguir este galardón y mucho menos por segundo año consecutivo, por eso aprovecho para agradecer a todo el equipo que hace de INFORMA, con su compromiso y entusiasmo, un Best WorkPlaces”.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *