Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

¿Cómo transformar la morosidad en una ventaja competitiva?

20 febrero, 2012

El próximo jueves 23 de febrero,  eInforma participará en una mesa redonda, en la que se tratarán todos los temas relacionados con el riesgo de impago y la morosidad. Entre los expertos ponentes del evento, estará D. Karim Kaidi Ruiz, Director de eInforma, que abordará el tema de la información que debemos conocer, para no caer en riesgo de impago.

SAGE  conjuntamente con las asociaciones ACENOMA y AEPCM (asociación de empresas para la protección contra la morosidad) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ofrecerán la posibilidad de resolver todas las dudas con respecto a la morosidad, con una mesa redonda en la que expertos en la prevención, protección y lucha contra la morosidad, darán respuesta a preguntas tales como:

–          ¿Por qué las empresas deben asociarse?

–          ¿Cómo podemos evitar un impago?

–          ¿Cómo puedo mejorar la liquidez?

–          ¿Qué se puede hacer para cobrar antes?

–          ¿Cómo debe ser un gestor de cobro?

–          ¿Podemos conseguir que responda el administrador por las deudas de su sociedad?

–          ¿Qué debemos saber de nuestros clientes?

Durante la sesión, se podrán hacer preguntas directamente a los expertos, pidiendo la palabra o a través de Twitter con #aepcmpreguntas. Al final de la sesión, se habilitarán unas zonas de consulta, para resolver las dudas que hayan quedado pendientes.

La invitación al evento se extiende a todos los interesados, así que si deseas asistir tan sólo tienes que confirmar tu asistencia en el correo infoempresa@sage.es o en el teléfono 902 104 590. Si no pudieras asistir, la AEPCM ofrecerá un servicio gratuito de consultoría, con abogados especializados en la gestión de la morosidad, que responderán a todas tus consultas.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Formación, ubicado en la calle Ramón y Cajal número 15, en San Sebastián de los Reyes. A las 10h00 será la recepción de los asistentes y la mesa redonda comenzará  15 minutos después, siendo presidida por D. Ricardo Pazos, presidente de la AEPCM.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *