¿Cuánto vale mi casa? - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

¿Cuánto vale mi casa?

07 septiembre, 2012

El mercado inmobiliario está muy complicado. Hace unos años vender tu casa era tan fácil como preguntar al los vecinos a qué precio la habían comprado, pedir mucho más, comprar el cartel en la tienda de la esquina, ponerlo en la ventana, enseñarlo 5 veces y acudir al notario a firmar… incluso te comprabas la casa nueva antes de vender la anterior.

Pero las cosas han cambiado, la venta es muchísimo más difícil.

El punto de partida ahora es saber cuál es el precio de mercado de mi casa, que es muy diferente al precio que tengo en  mente…al que me gustaría vender y por desgracia últimamente es menor al precio que lo compré e incluso menor que la hipoteca que todavía  queda por pagar. En eInforma acabamos de sacar STIMA, un servicio de valoración online de viviendas con TINSA, empresa líder en valoración y asesoramiento inmobiliario, que por tan solo 8 euros te da  una aproximación de tasación de tu casa y así de una forma rápida y barata conocer el valor de mercado de tu vivienda.

Pero si prefieres conocer la valoración de tu casa y tener un completo estudio de la valoración de las viviendas de tu zona, la evolución histórica del valor y el estudio comparativo de las mismas, por 25 € puedes descargarte online STIMA Pro.

Además de saber cuánto vale tu casa, también puedes conocer cuánto cuestan las casas en las que estás interesado comprar.

No lo dudes por 8 euros entra y sabrás cuánto vale tu casa.

Pinche en el siguiente enlace para mas información sobre este nuevo servicio de eInforma –>   STIMA

 

Myriam Vicente

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *