Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Dun & Bradstreet cumple 170 años

27 julio, 2011

dun bradstreet world wide networkHace 170 años, el 20 de Julio de 1841, que D&B abrió un establecimiento en Nueva York bajo el nombre de “The Mercantile Agency“. Desde entonces D&B ha llegado a ser el mayor proveedor de información comercial global, llegando hasta el último rincón del mundo. Pocas organizaciones pueden presumir de tener una trayectoria tan dilatada.

Hoy en día es D&B Worldwide Network -del cual Informa D&B forma parte- quien se encarga de ayudar a las empresas a llevar a cabo sus operaciones comerciales (domésticas o internacionales) con confianza. La alianza con con 18 proveedores de información comercial en todo el mundo permite una cobertura en más de 190 paises.

La base de datos de D&B Worldwide Network contiene información de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. La importancia de esta red es que casi el 60% de la información de éstas empresas procede de los miembros de los partners locales que aportan información a la D&B Worldwide Network.

INFORMA D&B en la D&B Worldwide Network

En España INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo:

  • INFORMA D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles de INFORMA D&B es la única que se suministra en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.
Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *