Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Nueva edición de DUNS 100.000, el directorio con las principales empresas de España y Portugal

10 mayo, 2016

El Ranking con las Principales Empresas de España y Portugal se recoge en un directorio online que cada año actualiza INFORMA D&B. El directorio no es un simple ranking de ventas, es una herramienta completa de marketing en la que se puede segmentar, eliminar, guardar el target de empresas que elijas (según criterios de actividad, localización, volumen de ventas ) y permite búsquedas por nombre de cargo o persona de contacto en la empresa a la vez en España y Portugal.

También tiene información estadística gratuita. ¿Quiere saber cuáles son las TOP 100 empresas españolas? a ¿Y las TOP 100 Portuguesas? ¿Y su distribución por ventas, empleados, actividad? También puede verlas geolocalizadas en un mapa.
Las empresas de cada edición permanecen en el ranking durante un año, actualizándose los datos financieros según se vayan cargando en nuestra base de datos y los datos comerciales y de marketing cada semana.
En esta edición las 100.000 empresas españolas incluidas tienen ventas de al menos más de 1 millón de euros y las 20.000 empresas portuguesas más de 1.400.000 euros. Por Comunidades Autónomas, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana concentran el 51% del tejido empresarial español, con una facturación del 68% sobre el total de las 100.000 principales empresas.

Tabla Duns 100000 informa d&b

Tabla de la distribución geográfica de las 100.000 empresas españolas

Una vez se adquiere la licencia de acceso ibérica, nacional o incluso regional se tiene acceso a la Información Financiera, Comercial y de Marketing necesaria para prospección comercial o análisis de mercado. La ficha de cada empresa contiene más de 25 datos comerciales y financieros y hasta 10 ejecutivos de contacto. La información se puede guardar, imprimir o exportar cómodamente desde una plataforma muy intuitiva de utilizar.

Tiene grandes beneficios para cualquier profesional, principalmente el ahorro de tiempo al:

• obtener información precisa y relevante que sirva de apoyo al trabajo cotidiano.
• identificar nuevas oportunidades de negocio
• conocer los datos clave de una empresa antes de una visita comercial.
• localizar proveedores o comparar datos financieros de empresas de un mismo sector
• decidir acciones de marketing por actividad, tamaño o localización.
• enriquecer su propia base de datos de clientes exportando datos del directorio.

Si quieres probarlo gratis, no dudes en solicitar una prueba.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *