Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

eInforma colabora con el Ayuntamiento de Madrid en el proyecto Madrid Tecnología

30 julio, 2010

eInforma y el Ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para el proyecto de apoyo a las empresas, pymes y autónomos “Madrid Tecnología”.

La institución madrileña lleva a cabo estudio riguroso y selecciona a aquellas empresas con calidad e interés profesional para este proyecto. Por su parte, eInforma pone a disposición de las empresas un portal cobranded con enlace directo desde la página de Madrid Tecnología. Estas reciben un 10% descuento en todos los productos eInforma y un pack de bienvenida que incluye 5 informes gratuitos.

Las empresas colaboradoras adquieren el compromiso de participar en los talleres de formación que imparte el Ayuntamiento, cuyo primer curso se desarrolló el pasado jueves 15 de julio en el Aula del distrito Fuencarral- El Pardo.

A la formación, que versaba sobre “Controlar el Riesgo y prevenir impagados” y de 1 hora de duración, asistieron 20 personas. Tras poner, a modo de inicio, la cuña radiofónica de la campaña, la agenda de la formación fue la siguiente:

– Visión de información de pagos internacional

– Tipos de información

– Ciclo de vida del cliente

– Acuerdo con Madrid Tecnología

– Información de riesgo

– Información corporativa

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *