Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

eInforma en tu Blackberry

17 junio, 2011

Como algunos ya sabéis, el pasado 8 de junio lanzamos la nueva aplicación de eInforma para BlackBerry, siendo los pioneros en lanzarla, entre todas las empresas de nuestro sector.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos aquellos que ya la han descargado, ya que ha tenido una gran acogida por vuestra parte, igual que ocurrió con nuestra aplicación para iPhone/iPad.

Con BlackBerry App podrás buscar cualquier empresa de España y filtrar los resultados localmente, por actividad, tamaño o ventas. Podrás analizar las empresas que se encuentran a tu alrededor y detectar posibles negocios.

eInforma, líder en el mercado de información sobre empresas y ejecutivos españoles, te ofrece esta aplicación de manera totalmente gratuita.

Busca cualquier empresa española por su nombre o CIF y accede gratis a la mayor base de datos privada de información financiera de empresas españolas.

Disponemos de información comercial y financiera de más de 5 millones de empresas españolas, ¡y ahora, puedes tenerlas todas en tu BlackBerry!

Además, solamente para los usuarios de BlackBerry App que nos dejen su crítica personal sobre la aplicación, obsequio de un informe completo de la empresa que quieras. Tan sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 902101132 o escribirnos un mail a clientes@einforma.com, mencionando la promoción y recibirás tu regalo.

Recuerda, si quieres seguir consultando eInforma, sin perder movilidad en tu día a día, ¡descárgate BlackBerry App y sigue el ritmo!

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *