Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

eInforma renueva su web para dar un mejor servicio

21 febrero, 2012

INFORMA D&B compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información comercial, financiera y de marketing, a través de su marca eInforma, lanza su nueva web, desarrollada con la idea de mejorar su usabilidad, potenciando la accesibilidad a la cartera de productos de una manera didáctica, funcional e intuitiva, proporcionando así una experiencia de uso más favorable.

Redbility,  empresa especializada en ofrecer soluciones globales de marketing y comunicación interactiva en entornos digitales, se ha encargado del rediseño y conceptualización de la nueva página que puede verse en la dirección www.einforma.com.

eInforma refuerza así su posicionamiento como líder en el mercado, ofreciendo seguridad, seriedad y profesionalidad en todos sus servicios.

Para el desarrollo de la nueva web, Redbility ha realizado un detallado trabajo de investigación en dos fases: lanzando más de 1.000 encuestas online, tanto a clientes actuales como hacia nuevas oportunidades de uso y mercado, con el objetivo de saber qué tipo de público visitaba la web y qué es lo que necesitaba, y midiendo después el grado de eficacia (cercana al 100%) en las tareas realizadas.

Tras el análisis de todos los datos recabados, se ha trabajado en la arquitectura de la información junto al diseño de interacción y diseño de contenido, de cara a optimizar la página y construir el site de acuerdo a las pautas de comportamiento y demandas de los usuarios.

Para Karim Kaidi, Director de eInforma, “con esta nueva web, eInforma, como compañía líder del mercado que es, quiere adaptarse a las necesidades de los usuarios proporcionándoles on line la información de calidad que necesitan de forma rápida y segura”.

Para Antonio Gutiérrez, Socio fundador de Redbility, “este proyecto ha sido para nosotros una gran experiencia. eInforma es un gran conocedor del medio, sin lugar a dudas líder en el mercado, y con una gran estrategia on line. En el proceso y como partners estratégicos hemos conseguido trabajar mano a mano, creando sinergias entre nosotros y creciendo juntos como empresa”.

www.einforma.com

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *