Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Infoautónomos recibió el premio Fundetec 2011

23 febrero, 2012

En la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com , con quienes colabora eInforma, recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Infoautónomos, a quiénes ya conocéis desde hace meses, es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Desde www.informacionalpoder.com queremos dar la enhorabuena a Infoautónomos por el merecido premio, pero sobretodo por el gran trabajo que vienen realizando desde sus inicios y en el cuál confiamos desde el principio.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *