Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Nueva Categoría: Autónomos

28 septiembre, 2011

Estimados lectores,

Desde el blog de eInforma queremos dar la bienvenida a una nueva categoría, AUTÓNOMOS, con la que contaremos a partir de la semana que viene y en la cuál trataremos todo tipo de información y noticias relevantes sobre el sector de los autónomos.

Esta nueva sección está patrocinada por Infoautónomos, empresa independiente, referente en información y servicios para autónomos en la red, ya que son ellos los que mejor nos podrán orientar, con todo lo necesario sobre este mundo. 

Todas las dudas surgidas al respecto, podrán ser resueltas desde nuestro blog www.informacionalpoder.com

Como siempre, esperamos que nuestros post sean del agrado de nuestros lectores y esperamos poder solventar todas aquellas dudas que surjan en torno al mundo de los autónomos, que es tan amplio y complicado.


Artículos relacionados

Comentarios

Soraya Publicado el 20 abril, 2018 16:18 Responder

Hola Javier.
Gracias por el escrito.
En el último párrafo, que quieres decir con pagar un 21% además sobre el beneficio?
Me queda claro pagar el IE de la SLU, el IrPF según nómina, pero los beneficios recibidos a nivel personal, solo ese “concepto” en declaracion tributa al 21%?
Gracias!

Carlota Publicado el 20 abril, 2018 16:18 Responder

Hola!!! Muchísimas gracias por tu información, me parece realmente interesante. Yo acabo de decidir adquirir un local por traspaso y la verdad es que he tenido en cuenta todo lo que dices. No obstante, considero que me han ayudado mucho los de la empresa con la que he hecho el traspaso (es una de aquí, de Barcelona) y creo que sin su ayuda habría sido súper complicado. Son súper cercanos y me han ayudado un montón, dejando las cosas claras desde el principio y de más. Aquí os dejo su página para que echéis un vistazo a ver qué os parece su trabajo: http://www.lacentraldelnegocio.com/negocios-traspaso/ Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *