Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Gestión financiera

¿Quiere conocer el target de su próxima campaña?

30 agosto, 2010


INFORMA D&B;
publica La guía básica de Marketing, para ayudarle a encontrar fácilmente el target de su próxima campaña de marketing, tanto en la búsqueda e identificación de nuevos clientes como en la investigación y análisis de su mercado potencial.
La guía básica de Marketing
es un librillo de 40 hojas con tablas, gráficos y mapas con la distribución de las empresas nacionales e internacionales, ejecutivos, autónomos y particulares por criterios geográficos, forma jurídica, nº empleados, cifra de ventas, antigüedad, actividad y por criterios comerciales, de riesgo y tipologías mosaic.
El objetivo de esta guía es dar a conocer de una forma fácil y sencilla el perfil del mercado español e internacional, sus principales características e indicadores comerciales
, por eso La guía básica de Marketing se divide en 5 apartados:

  • PROSPECTA EMPRESAS: La base de datos con la que podrá definir el target exacto para sus campañas de marketing, con información de las empresas con mayor potencial comercial.
  • PROSPECTA AUTONOMOS: contiene toda la información disponibles sobre este tipo de persona jurídica: sus datos de contacto, actividad, etc.
  • PROSPECTA EJECUTIVOS: la base de datos con el Consejo de Administración, Gerentes y los principales Ejecutivos con decisión de las empresas.
  • PROSPECTA PARTICULARES: con toda la información geográfica, socioeconómica y demográfica de los hogares españoles con teléfono fijo.
  • MARKETING INTERNACIONAL: más de 160 millones de empresas de 200 países para realizar sus acciones de marketing con las máximas garantías.


Cuente con la información que utilizan los profesionales del marketing y descárguese gratuitamente la guía. (Formato PDF- 1.886 KB)

Autor: Myriam Vicente

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *