Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Robert Carrigan, nuevo presidente y consejero delegado Dun&Bradstreet y D&B Worldwide Network.

19 septiembre, 2013

Robert Carrigan ha sido designado nuevo Presidente y CEO de Dun&Bradstreet y de la D&B Worldwide Network, plataforma de la que son miembros INFORMA D&B, España, Colombia y Portugal (Grupo CESCE), líderes en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing.

Con este nombramiento, D&B quiere dar un paso adelante apostando por la innovación y centrándose en dar respuesta a las necesidades de información de sus clientes.

Robert Carrigan proviene de IDG Communications, compañía presente en 90 países. Como su consejero delegado lideró la transformación de la empresa de editora tradicional a líder en medios digitales y eventos tecnológicos. También es miembro de Media Industry Newsletter (Min) Digital Hall of Fame y de Min Sales Hall of Fame.

En palabras del nuevo presidente: “Estoy encantado y muy honrado por incorporarme a una marca de reconocido prestigio como D&B. Espero trabajar conjuntamente con el equipo que D&B tiene en todo el mundo para, partiendo de la excelente reputación existente, incrementar el crecimiento y los resultados de la compañía a través de la innovación y priorizando la atención al cliente”.

Juan Sainz, Consejero Delegado – Director General de , ha declarado: “Desde Informa D&B damos la bienvenida a Robert Carrigan. Estamos seguros de que este nombramiento es un impulso al camino ya iniciado para mejorar la calidad y cobertura de la D&B Worldbase a través de la innovación. En este sentido seguiremos colaborando con D&B Inc. y la D&B World Wide Network”.

Información corporativa

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 86 millones de € en 2012.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 225 millones de empresas de todo el mundo.

Más de 130.000 clientes, 3 millones de usuarios y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Dun&Bradstreet es la mayor fuente de información comercial y financiera de empresas del mundo, permitiendo a las empresas decidir con confianza desde hace más de 171 años. Hoy D&B cotiza en el NYSE y la D&B Worldwide Newtwork  contiene más de 225 millones de registros de empresas. La base de datos se ve reforzada por el proceso de calidad propiedad de D&B DUNSRight™, que ofrece a nuestros clientes información comercial de calidad. Esta información de calidad es la base de las soluciones globales, en las que nuestros clientes confían para tomar decisiones empresariales críticas.

dun bradstreet world wide network

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *