Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Mundo Informa

¿Cómo encontrar clientes sin riesgo? Con nuestro segmentador online

04 marzo, 2016

Tener que dar muchos pasos hasta obtener una base de datos, más o menos cualificada, sobre las que realizar campañas de captación, ya es historia. Compruébalo sin necesidad de registrarte en el segmentador online de bases de datos de Informa a través de www.marketinginforma.es, una herramienta única en el mercado por su sencillez y potencia.

segmentador online pasos contratacion web marketing informa

El segmentador online como solución de marketing, resuelve la tarea de buscar nuevos clientes de forma fácil y efectiva es capaz de:

  • Procesar los datos de 1,5 millones de empresas españolas, facilitando conteos y presupuestos online instantáneos
  • Elegir y filtrar por criterios: geográficos, localización en un mapa interactivo, ventas, resultados, actividad y muchos más.
  • Filtrar por criterios exclusivos de riesgo o comerciales, como por ejemplo el filtro de “empresas que hayan presentado crecimiento en ventas durante los últimos años”, o el filtro que elimina las empresas con “riesgo alto de impago”.

Esta nueva web 100% enfocada a Marketing y Ventas permite crear Microbases de Datos, pequeños listados de 500 empresas prospectos desde 49€, para que sea cual sea tu presupuesto de marketing, puedas acceder a las mejores herramientas con la garantía y calidad de la Base de Datos de Informa D&B.Estas Microbases de Datos son el producto ideal para que las PYMES realicen acciones de marketing.

¿Qué datos contienen las Microbases de Datos?
Al ser un producto muy orientado a la pequeña y mediana empresa, contienen los datos necesarios para caracterizar a esta empresa por su tamaño (Rangos de Ventas y Empleados) y actividad (Actividad CNAE); así como las diversas formas para contactar con la empresa: Dirección completa -de cualquier provincia, localidad o código postal-, Teléfono, Persona de Contacto y, si tuvieran disponibles, página web y fax.

SABI  (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos), para realizar análisis de mercado y búsquedas más complejasEn el nuevo Marketplace de marketing de INFORMA También es posible consultar otros servicios de marketing con herramientas de alto valor añadido como:

  • GRS (Global Reference Solution), para analizar los grupos empresariales tanto nacionales como a nivel mundial
  • Informes Sectoriales DBK
  • Bases de Datos internacionales con información sobre 250 Millones de Empresas de todo el mundo.

segmentador online pasos contratacion web marketing informaLa tendencia a situar al cliente en el centro de toda estrategia corporativa hace que el marketing adquiera nueva relevancia en el panorama empresarial. No sólo para las grandes empresas, que lo tienen más interiorizado sino para las micro y pequeñas, que en España llevan al 95%. Es preciso conocer los hábitos de posibles clientes, porque sólo conociéndolos es como se les puede ofrecer un producto personalizado que sean incapaces de resistir. ¿Cómo conseguirlo? A través de la información segmentada, actualizada y de calidad, que hoy en día ya no tiene por qué ser inabordable. Eso sí, es preciso concienciarse que desde autónomos a grandes ejecutivos, todos deben contar con herramientas de marketing inteligente que permitan hacer eficaz la inversión en la exploración de nuevos mercados.

Si eres un profesional de marketing o estás interesado en buscar nuevos clientes, no puedes dejar de conocer el segmentador online, que puede probarse en marketinginforma.es  sin registro previo.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si deseas más información o una demo sin compromiso. TELÉFONO: 902 176 076 – clientes@informa.es

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *