Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

¿Conoces todo lo que necesitas sobre un administrador?

07 enero, 2015

INFORMA D&B ha lanzado un nuevo informe para facilitar toda la información necesaria a la hora de investigar a un empresario. Se trata del Informe Completo de Administrador, que permite posicionar al ejecutivo o empresario mediante la consulta de un único informe.

El Informe contiene la relación de todas las sociedades vinculadas y el cargo que ocupa u ocupaba el administrador en cada sociedad en un cronograma, la forma más visual para analizar la trayectoria.  También incluye la información clave de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado el administrador: datos de Identificación, situación de la empresa (Activa, Concurso, etc.), incidencias Judiciales (si hubiera), información financiera. (Ventas, Resultados, etc.), información Comercial (Datos de Constitución, Actividad, Empleados, etc.), estructura Corporativa (Accionistas, Participaciones) o estructura Legal (Borme, Prensa, etc.).  Además, es el único del mercado que contiene Información sobre cargos directivos y socios.

Finalmente, para aportar el mayor rigor, el Informe incluye detalles como fechas de nombramiento y cese, fuente, datos de publicación y registrales y porcentajes de accionariado.

El Informe Completo de Administrador tiene un diseño muy visual y sencillo. No consiste sólo en un listado de nombres, sino que ofrece la posibilidad de realizar numerosos filtros por vinculación, provincia, tipo de cargo y sector, no en vano para su elaboración hemos consultado a varios de nuestros clientes, muchos de ellos abogados en ejercicio, para  así saber exactamente cómo debería ser el Informe de Administradores perfecto que incluya toda la información necesaria para investigar y posicionar a un ejecutivo y ¡creemos que lo hemos conseguido!

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *