Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

DUNS 100.000 ahora con las TOP100 mejores empresas en su categoría

20 mayo, 2015

INFORMA D&B continúa con la larga tradición de Dun & Bradstreet y sigue publicando el anuario empresarial que comenzó a editarse en formato libro en 1984 y que cambió a formato web en 2006. Este anuario es una recopilación de las 100.000 Principales Empresas de España y 20.000 de Portugal, con los datos financieros, comerciales y de marketing en una herramienta online fácil de utilizar.

En la nueva edición se incluye como novedad el ranking TOP 100, reconociendo el esfuerzo de las empresas ibéricas por ser líderes en su sector de actividad o ser de los primeros de su provincia o de encumbrarse en los primeros puestos nacionales.

Sólo 100 empresas en España y 100 en Portugal tienen 3 sellos TOP100, el 4% tienen 2 sellos TOP100 y el 34% tienen 1 sello TOP100, por lo que el DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas es la herramienta imprescindible para poder identificar y trabajar con las mejores.

Son muchos los beneficios para el día a día de cualquier profesional. El DUNS 100.000 es una base de datos de empresas con un software de gestión que sirve de apoyo al trabajo cotidiano de análisis y prospección de marketing a un precio muy razonable. El principal beneficio es el ahorro de tiempo, ya que se puede identificar nuevas oportunidades de negocio, conocer los datos clave de una empresa antes de una visita comercial, imprimir su ficha con hasta 10 contactos de directivos; así como localizar proveedores y comparar datos financieros dentro de un sector.

El DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas cuenta con 21 criterios de segmentación: geográficos, de tamaño, actividad y financieros sobre la base de datos de España y Portugal, además de permitir incluir ficheros para su inclusión o exclusión en las segmentaciones, enriquecer bases de datos, guardar consultas y exportar en Excel los ficheros para realizar campañas de marketing. A punto de publicar los datos de 2015, el último anuario publicado por el momento es el 2014 en el que las TOP 3 empresas españolas del ranking del DUNS 100.000 eran CEPSA, REPSOL y Mercadona.

Solicita ya tu prueba gratis mandando un email a clientes@informa.es

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *