Informa lanza su app móvil de información para empresas - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Informa lanza su app móvil de información para empresas

15 diciembre, 2016

Ya fuimos la primera empresa del sector en lanzar una App móvil a través de eInforma. Ahora lanzamos otra aplicación con la que los clientes de INFORMA podrán consultar los informes de empresas en cualquier lugar.

Como bien sabrás, en Informa dispones de la mejor Información de Empresas del mercado, útil para evaluar el riesgo comercial y el estado financiero de cualquier empresa española y de más de 260 millones en todo el mundo.

Hasta ahora el acceso a la base de datos nacional se hacía a través de la página web informa.es, ahora te facilitamos también el acceso a través de una App móvil para dispositivos iOs y Android.

Funcionalidades de la nueva App móvil de Informa

Esta App para móviles te será muy útil cuando estés fuera de la oficina y necesites saber rápidamente cuál es el riesgo de insolvencia o la situación financiera de una empresa antes App móvil de Informade hacer negocios con ella.

En cualquier momento podrás consultar nuestro exclusivo Rating, informaciones judiciales o acceder a los ficheros de morosidad (R.A.I. y E.B.E. Morosidad) y
así averiguar si la empresa ha dejado algún impago en organismos oficiales, bancos o demás empresas que participan en estos ficheros.

Si vas a tener una primera toma de contacto con la empresa podrás consultar sus ventas o resultados, tanto individuales como consolidados, y si es una empresa que está crecien
do o no respecto al ejercicio anterior. ¿Qué tipo de negocios harías con una empresa cuyos resultados son negativos y además mantiene una tendencia descendente?

O si simplemente quieres ponerte en contacto con el administrador de una empresa, podrás consultar los administradores o directivos y directamente desde el teléfono realizar la llamada para ponerte en contacto con ellos. Nada más sencillo.

Pero si lo que quieres es saber más sobre el administrador, también hay un informe para ello, podrás conocer el listado de las empresas en las que figura como administrador, muy útil para desentrañar entramados financieros.

Todo esto y mucho más en nuestra aplicación, sólo para clientes. Si no eres cliente de INFORMA, contacta con el consultor comercial de tu zona y conoce las ventajas de estar con nosotros.

Consigue ahora esta App de información de empresas, accede a www.informa.es/app y descarga directamente la aplicación en tu teléfono móvil Android o iOs.

Daniel Rodríguez del Pino

Marketing Product Manager

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *