Simplifica tu búsqueda de información de empresas | EmpresaActual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Guía para simplificar tu búsqueda de información de empresas

01 julio, 2016

Conocer más a tus clientes, descubrir qué empresas se encuentran en la localidad a la que quieres trasladar tu negocio o seguir la evolución financiera de tus competidores son algunas necesidades fundamentales de información que surgen diariamente en tu negocio. Sin embargo, la tarea de búsqueda de estos datos suele ocupar mucho tiempo… por lo que continuamente intentas descubrir nuevas fórmulas de simplificar tus rutinas del día a día. Si este es tu caso SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) es la herramienta de análisis que estabas buscando.

SABI incluye información de más de 2 millones de empresas españolas y 500.000 portuguesas.

Con esta herramienta podrás acceder de manera sencilla a los registros de cualquier compañía de tu interés. Es más, su software analítico hace posible llevar a cabo varias indagaciones como elaborar estudios macroeconómicos, determinar el posicionamiento de una empresa respecto a su competencia con herramientas estadísticas exclusivas o incluso buscar nuevos clientes según múltiples criterios de segmentación. Te presentamos una demo:

La información recogida en SABI abarca desde los aspectos financieros o comerciales de una compañía a registros del sector o el mercado en general. Por eso, SABI te permitirá cubrir las necesidades de información de las distintas áreas de negocio, así como  generar y personalizar presentaciones con los resultados de tus análisis. Además podrás exportar y compartir tus hallazgos de manera sencilla con todos los miembros del equipo.

En definitiva, la combinación de información empresarial completa y el software analítico convierten a SABI en una herramienta de análisis integral. Te permitirá simplificar tus rutinas de análisis financiero y marketing estratégico garantizando una gran cobertura, la estandarización de los estados financieros y la flexibilidad para la obtención y explotación de la información.

 

Simplifica tu búsqueda de informacion de empresas con Sabi de Informa D&B

Descarga esta infografía: SABI. Guía de búsqueda de información de empresas

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *