Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Cena de Navidad para autónomos

06 diciembre, 2018

Las cenas de empresa son uno de los momentos que los trabajadores más ansían durante todo el año, pues es el día en que se deja el trabajo a un lado y solo hay que preocuparse por disfrutar junto a los compañeros. Pero, ¿qué pasa con los autónomos? Aquellos que trabajan por cuenta propia y no tienen empleados a su cargo se encuentran con la imposibilidad de celebrar una cena de empresa al estilo tradicional.

Este tipo de reuniones son una gran oportunidad para conocer a otros autónomos, que a su vez conocerán a otros con los que podemos estrechar lazos, tanto personal como profesionalmente. La Navidad es una época en la que tradicionalmente se reúnen los grupos de amigos, y este tipo de iniciativas ayudan a conectar a personas que tienen un nexo en común y celebrar juntas el fin de un año intenso.

Estas nuevas relaciones entre profesionales se producen en iniciativas como la que surgió en 2014,“Navidad por cuenta propia”, un evento en el que se reúnen un número limitado de autónomos y comparten una cena que les sirve para conocerse y disfrutar también de una de las tradiciones navideñas más habituales. El objetivo de la cena es establecer relaciones de colaboración en vez de competencia.

Navidad por cuenta propia”, iniciativa de Ire Martín, ha conseguido traspasar fronteras, convirtiéndose en un evento internacional que ha llegado hasta Latinoamérica y cuyo lema es #EmprenderEsCompartir.  Este año la fecha elegida para celebrar la cena es el próximo 13 de diciembre a partir de las 21:00.

El evento contará con una cena tipo cóctel, actuaciones, acciones de networking, un discurso de Ire Martín, su creadora, y el sorteo de una cesta de Navidad entre los asistentes, para la que además puedes aportar cualquier producto por voluntad propia. Cabe destacar que “Navidad por cuenta propia” es un acto sin ánimo de lucro, por lo que el precio de la entrada está destinado únicamente a cubrir los costes de organización.

Los emprendedores participan en este tipo de eventos pertenecen a sectores muy variados: diseño gráfico, nutrición, artesanía, marketing, eventos, moda, salud, automoción, arquitectura, etc. El objetivo principal es compartir experiencias entre sí y establecer relaciones personales y profesionales a largo plazo.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *