Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Cursos de community manager como propósito de Año Nuevo

13 diciembre, 2018

La transformación digital ha provocado un cambio significativo en el mercado laboral español. Hoy en día las empresas buscan perfiles con altos conocimientos tecnológicos. Actualmente, dado el peso en el mundo en el que vivimos de internet y las redes sociales, una de las profesiones en auge es la figura del community manager que será el que diseñe la estrategia de los perfiles sociales de la compañía.

El 27% de los usuarios de redes sociales en España considera que las marcas que tienen un perfil le inspiran más confianza. En este contexto, es importante destacar que el 57% de los usuarios busca información en redes sociales sobre los productos antes de comprar.

A continuación, recomendamos tres reputados cursos de community manager para realizar como propósito de Año Nuevo con los cuáles podrás ampliar tu formación.

  • ESIC: el curso especializado en redes sociales está destinado a aquellos profesionales del marketing digital que quieran incluir en su plan el ‘social media’. Tiene una duración de dos meses y lo imparten profesionales digitales en activo. Los alumnos aprenderán a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en sus estrategias de relación, comunicación y venta con sus clientes actuales y potenciales.
  • The Valley: este programa está dirigido a todo aquel que quiera formarse en redes sociales de manera intensiva. El alumno aprenderá a adquirir clientes y aumentar las ventas en canales digitales. Además sabrá cómo desarrollar una estrategia para la realización de una campaña ‘paid media’ en los perfiles sociales, dirigida al perfil de cliente de la empresa para obtener resultados óptimos con una inversión reducida.
  • Aula CM: este curso de community manager en Madrid también cuenta con versión online. Las clases se caracterizan por tener contenido muy práctico y además de haber clases en directo, también se graban para poder visionarlas de nuevo más tarde. Entre los profesionales que lo imparten están Bruno Vázquez, especialista en SEO y redes sociales, Ernesto Bustamante, diseñador Web WordPress y SEO y Elena Charameri, consultora SEM y especialista en marketing Online.
Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *