Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E) NEWSLETTER

General

eInforma y Faqtum prestarán conjuntamente servicios de valoración de empresa

21 mayo, 2010

 

Empresa ActualFaqtum Valoración de Empresas, el mayor proveedor de valoraciones de empresas en Europa, y eInforma han anunciando un acuerdo de colaboración para la prestación conjunta de servicios de valoración de empresas en España a través de la web de eInforma.

El acuerdo de distribución y comercialización alcanzado, ofrece a los empresarios españoles la posibilidad de conocer el valor real en euros  de la empresa que gestionan frente a operaciones de compra venta, fusiones, ampliaciones o reducciones de capital, trasmisiones, reestructuraciones del accionariado, etc.

Según Antonio Gallego, jefe analista de Faqtum: “Una valoración puede ser muy útil no sólo para empresarios que quieren vender o comprar empresas, sino para determinar un valor de derecho de liquidación de una participación e incluso para una mayoría de empresarios, la valoración satisface la curiosidad por conocer el valor actual de sus empresas sin necesidad de abonar miles de euros a empresas auditoras”

Este acuerdo de colaboración tiene un carácter eminentemente comercial: ambas compañías mantienen sus operaciones y fuerzas comerciales independientes, y complementan sus respectivas ofertas con las fortalezas y áreas de especialización del otro.

“El negocio de eInforma consiste en prestar apoyo a las empresas para tomar las mejores decisiones comerciales y con esta nueva línea de valoración de empresas y asesoramiento financiero en adquisiciones y fusiones, damos un paso más. Estamos seguros de que este nuevo acuerdo reportará muy buenos resultados a ambas compañías”, afirma Karim Kaidi, director de eInforma.

                    SUBSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER
Te puede interesar
   
Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *