Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Gestión financiera

Empresite

28 noviembre, 2011

Empresite, el directorio de empresas españolas que permite a los administradores de las empresas aportar su propia información, se ha convertido en todo un éxito. Empresite fue lanzada al mercado, en febrero de este año, por EINFORMA (marca de INFORMA D&B), basándose en la base de datos de información comercial y financiera de Informa D&B S.A., la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. La información de esta base de datos es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 200.000 datos diarios.

Los administradores de las empresas pueden agregar, modificar o actualizar la información de su empresa en cualquier momento, utilizando Empresite. En la actualidad, hay más de 3.300 usuarios que ya han aportado información sobre su empresa (datos, logotipos, número de teléfono, etc.) y todos han añadido keywords relacionados con su negocio, para mejorar el posicionamiento de su negocio en Internet.

A continuación, os mostramos, a modo de ejemplo, las publicaciones de las dos primeras empresas que se dieron de alta en Empresite:



Como podéis ver, empresas de sectores muy diferentes confían en Empresite, porque otorga visibilidad y posicionamiento en Internet y confianza para el cliente. Si quieres estar online y que tu marca goce de mayor reconocimiento, añade los datos de tu empresa en www.empresite.com

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *