Una web de INFORMA D&B S.A.U. (SME)

Gestión financiera

Empresite

28 noviembre, 2011

Empresite es el directorio de empresas españolas que permite a los administradores de las empresas aportar su propia información. Y se ha convertido en todo un éxito. Empresite se lanzó al mercado, en febrero de este año, por EINFORMA (marca de INFORMA D&B). Basándose en la base de datos de información comercial y financiera de Informa D&B S.A., la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. La información de esta base de datos es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 200.000 datos diarios.

Los administradores de las empresas pueden agregar, modificar o actualizar la información de su empresa en cualquier momento, utilizando Empresite. En la actualidad, hay más de 3.300 usuarios que ya han aportado información sobre su empresa (datos, logotipos, número de teléfono, etc.) y todos han añadido keywords relacionados con su negocio, para mejorar el posicionamiento de su negocio en Internet.

A continuación, os mostramos, a modo de ejemplo, las publicaciones de las dos primeras empresas que se dieron de alta en Empresite:

Como podéis ver, empresas de sectores muy diferentes confían en Empresite, porque otorga visibilidad y posicionamiento en Internet y confianza para el cliente. Si quieres estar online y que tu marca goce de mayor reconocimiento, añade los datos de tu empresa en www.empresite.com

Comentarios

Yolanda Publicado el 15 febrero, 2022 13:29 Responder

la empresa ORSANCA,S.L. tiene mal puesto el teléfono móvil. es un móvil personal de una persona ajena a dicha empresa. Ruego tomen nota del teléfono correcto y lo cambien a la mayor brevedad posible. el correcto es 924235616

    EmpresaActual Publicado el 24 febrero, 2022 10:57 Responder

    Gracias por contactar.

    Pasamos nota al departamento correspondiente para que eliminen el teléfono que aparece en la empresa OSANCA, S.L. y lo sustituimos por el que nos facilita.

    Un saludo.

ilustraciones Mural Publicado el 18 enero, 2022 15:10 Responder

Porfavor quiten el teléfono que aparece de la empresa ILUSTRACIONES MURAL, SL el que tienen pertenece a un particular que no tiene nada que ver con la empresa y nos ha puesto una demanda por las llamadas que esta recibiendo.
No se de donde sacan ustedes ese teléfono.
Gracias, un saludo.

    EmpresaActual Publicado el 31 enero, 2022 13:57 Responder

    Hola, para tramitar su reclamación debe escribir un correo electrónico a clientes@informa.es, donde le daremos respuesta a cualquier ejercicio de derechos.Muchas gracias.

NEREA AINHOA Publicado el 1 diciembre, 2021 10:01 Responder

Ya os he llamado pero la empresa SERKAIN ALGORTA, S.L. también tiene mal el teléfono, ¿de dónde habéis sacado ese número? eliminarlo urgentemente

    EmpresaActual Publicado el 1 diciembre, 2021 13:34 Responder

    Gracias por contactar.
    Ya hemos pasado nota para que eliminen el teléfono que aparecía en la empresa SERKAIN ALGORTA S.L.
    Un saludo

O.E. Publicado el 11 noviembre, 2021 14:14 Responder

Buenas
Por favor tomen nota :
la empresa Biurargi aparece extinguida pero la gente no para de llamar al teléfono que indican que es una privada. Quitenlo por favor.
Gracias

    EmpresaActual Publicado el 24 noviembre, 2021 20:14 Responder

    Gracias Olga por contactar,

    Ya hemos pasado nota para que eliminen el teléfono que aparecía en la empresa Biurargi.

    Un saludo

ROCIO Publicado el 16 junio, 2021 15:08 Responder

Buenas tardes

La empresa TRANOESTE SL tiene mal el telefono. El que tienen anotado no nos pertenece. El telefono correcto es: 622682252

    EmpresaActual Publicado el 17 junio, 2021 11:25 Responder

    Gracias Rocío por la información.
    Procederemos a borrar el teléfono incorrecto pero no podemos añadir al informe el que nos facilita al ser un móvil. Rogamos nos indique un número de teléfono fijo para completar los datos de contacto.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados