Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Herramientas para enviar felicitaciones de Navidad

07 diciembre, 2018

Ya estamos inmersos en la Navidad y, como todos los años, llegan las comidas y las cenas multitudinarias y los planteamientos de los nuevos propósitos para 2019 que puede que cumplamos, o no. Otra de las tradiciones de estas fechas es el envío de felicitaciones a nuestros clientes, amigos y familiares.

En este sentido, es importante tener en cuenta, a la hora de enviar nuestras felicitaciones este año, que los canales de comunicación entre las empresas y las propias personas han ido cambiando. El correo postal poco a poco va desapareciendo mientras que el correo electrónico y las redes sociales son, a día de hoy, los grandes protagonistas.

Por ello, te recomendamos cuatro herramientas que te permiten enviar las felicitaciones navideñas personalizadas y que sorprenderán a todos por su originalidad.

  • Genially: para poder utilizar esta herramienta de forma gratuita, el primer paso es registrarse. La plataforma, dentro del apartado “postales”, cuenta con una gran variedad de plantillas e infinitas posibilidades de diseño, las felicitaciones pueden ser interactivas y animadas.

  • Canva: esta herramienta te da la posibilidad de elegir entre diferentes plantillas esquematizadas y listas para rellenar tu mensaje, o elementos navideños para componer tu propia tarjeta. Una vez diseñada, puedes difundirla directamente por redes sociales o descargarla. Es gratuita, aunque hay que tener en cuenta que algunas imágenes y plantillas son de pago.

  • Blue Mountain: ofrece una gran variedad de tarjetas navideñas que se pueden personalizar. Pueden incluir música, ser animadas e incluso se puede optar por un vídeo en el que un personaje te habla. Hay que tener en cuenta que no todas las postales son gratuitas.

  • Jibjab: Además de en plataforma web, esta herramienta está disponible para iOS y Android, lo que permite crear felicitaciones en teléfonos móviles y tablets. Hay un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos gratuitos, el resto son de pago.

 

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *