Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E) NEWSLETTER

Otros estudios y análisis

INFORMA D&B alcanza unas ventas consolidadas récord de 101,6 millones de euros en 2023

11 marzo, 2024

INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, ha anunciado unas ventas récord de 69,7 millones de euros en 2023 a nivel individual, 101,6 millones de euros en el consolidado, que suponen un incremento del 7% respecto a las del año anterior en ambos casos y superar los 100 millones de euros por primera vez en los más de 30 años de actividad de la empresa.

Los beneficios después de impuestos llegan a 7,2 millones de euros en el individual, un avance del 11%, sumando 28 años consecutivos de ganancias. En el consolidado el beneficio en 2023 asciende a 5 millones de euros, una subida del 3% respecto al 2022.

En palabras de Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado de INFORMA:

“Tras el estancamiento derivado de la crisis del Covid-19, gracias a nuestra constante apuesta por la innovación y la excelencia de nuestros productos y servicios, hemos podido alcanzar unas ventas récord en 2023, que superan por primera vez los 100 millones de euros para el Grupo INFORMA. Además, somos muy optimistas de cara al año que viene gracias al lanzamiento de nuevos productos y servicios como los de nuestra nueva línea de negocio INFORMA ESG Intelligence”.

INFORMA es una Smart Data Company comprometida con la innovación y con la sostenibilidad. La empresa gestiona con las últimas tecnologías de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data, la mayor base de datos de información empresarial española.

La sostenibilidad es un eje estratégico para la empresa, que destina el 0,7% de los beneficios a proyectos sociales (129.978 euros en 2023), desarrollando numerosas iniciativas en colaboración con diversas instituciones. Desde hace más de cuatro años, como recoge su Plan Director de Sostenibilidad, trabaja para la integración de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en su estrategia de negocio, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y con la Agenda 2030 de la ONU.

                    SUBSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER    
Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *