INFORMA D&B mejor empresa para trabajar 

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

INFORMA D&B es la tercera clasificada como mejor empresa para trabajar en la categoría de hasta 500 empleados

11 abril, 2016

INFORMA D&B es, por tercer año consecutivo, una de las 50 empresas consideradas como Best Workplaces 2016 de España, en la lista publicada por la consultora independiente Great Place to Work®. En 2016 la filial de CESCE ocupa el tercer puesto dentro de la categoría de empresas de 250 a 499 empleados.

“Ser la compañía de referencia del sector de la información en España desde hace ya más de 12 años es un orgullo y al mismo tiempo un gran compromiso. Por ello, en INFORMA D&B apostamos firmemente por las personas, con la firme convicción de que el valor humano es el que constituye nuestro verdadero factor diferencial como compañía”, explica Juan Sainz, Consejero Delegado de INFORMA D&B.

INFORMA D&B mejor empresa para trabajarEstas declaraciones se ven sustentadas por la filosofía de la firma, que tiene como eje fundamental  desde su fundación en 1992 “hacer de INFORMA D&B una empresa donde las personas deseen trabajar.” Es por esto que la compañía se ha afanado en aplicar medidas de conciliación y buenas prácticas que le ha llevado a conseguir numerosos reconocimientos como en 2011, cuando la Compañía se certifica como empresa Familiarmente Responsable y se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Desde 2014 además, es reconocida como Best WorkPlace.

INFORMA D&B tras la absorción en 2015 de su filial DBK ha superado la cifra de 350 empleados en plantilla, caracterizada por una alta estabilidad laboral con un 98,31% de contrataciones indefinidas y una especial sensibilidad para con sus empleados.

“El compromiso con las personas se construye con hechos por eso nos esforzamos diariamente para crear un contexto laboral basado en la confianza y el bienestar. Nuestro modelo evoluciona año tras año, y tiene como objetivo ofrecer a las personas un entorno de oportunidades para que puedan desarrollar su potencial profesional y humano, fomentando la comunicación, el trabajo en equipo, desarrollando políticas de igualdad, de conciliación y preocupándonos por su salud y bienestar”, puntualiza Ana García, Directora de Recursos Humanos de INFORMA D&B.

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *