Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Informa D&B mejora su beneficio un 27% en el primer semestre, hasta los 5,6 millones

08 julio, 2016
  • El beneficio alcanzó los 5,6 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 27% respecto al mismo periodo de 2015

El beneficio de INFORMA D&B alcanzó los 5,6 millones de euros en el primer semestre de 2016, lo que supone un incremento del 27% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía de CESCE en un comunicado.

La cifra de ventas se situó en los 31,3 millones de euros en el primer semestre, lo que representa un incremento del 3,8% respecto al primer trimestre de 2015, que fue el ejercicio récord de ventas de la compañía.

Según el director financiero de Informa D&B, Javier Seisdedos, estos resultados y la “buena gestión” de la compañía han permitido generar una tesorería en el primer semestre de 7,6 millones de euros, lo que mantiene a la empresa en un ratio de endeudamiento inferior al 25%. “Las perspectivas para la segunda mitad del año son buenas y confiamos en cerrar el año con un nuevo récord de ventas”, explica.

Entre las novedades lanzadas por Informa D&B en este primer semestre del año destacan su nueva web de marketing y la nueva aplicación de vinculaciones empresariales, producto que han lanzado en el mes de mayo y que según la compañía supone “un antes y un después” en la manera de visualizar las vinculaciones accionariales entre las empresas.

La compañía también destaca que en abril de este año consiguió la tercera posición entre las empresas españolas de su tamaño en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar publicada por la Consultora internacional Great Place to Work.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *