INFORMA D&B renueva su página web e incluye un buscador en abierto con todas las empresas españolas
INFORMA D&B ha llevado a cabo una amplia renovación de la web principal de la compañía tanto en términos de diseño y apariencia como de estructura de contenido. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y de incorporar los últimos avances digitales, www.informa.es se presenta como un sitio innovador en el que se podrá navegar y encontrar una gran cantidad de información de una manera realmente cómoda e intuitiva.
En el nuevo sitio la empresa, que gestiona (gracias a las últimas tecnologías de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data) la mayor base de datos de información empresarial española, incluye como novedad un buscador en abierto en el que se podrá encontrar información de todas las empresas españolas.
La empresa, filial de CESCE, siempre se ha mostrado firmemente comprometida con la innovación. En esta línea, Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado de INFORMA asegura que para INFORMA “la innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, en nuestro objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Las mejoras de usabilidad que aporta esta nueva web, que incluye información en abierto de todas las empresas españolas, son un avance más en este sentido”.
Entre los principales cambios implementados destaca la reestructuración del área de productos. Estos se han agrupado en cinco gamas, para facilitar una localización mucho más intuitiva, formadas por distintos temas como Informes, Riesgo Empresarial, Marketing y ventas, Compras y Compliance y, por último, Servicios del Registro y Subvenciones.
En cuanto al diseño, se ha optado por hacerlo más atractivo visualmente para, de esta forma, asegurar la máxima comprensibilidad a la hora de encontrar la información que el usuario desee. Por eso, se han incluido nuevos colores, fuentes, fotografías e imágenes para llevar a cabo un cambio total de la apariencia de la página.
Por último, también es importante añadir que se ha trabajado por incorporar un nuevo diseño en el segmentador online de bases de datos de marketing.
No hay comentarios