No es información de empresas todo lo que reluce | EmpresaActual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

No es información de empresas todo lo que reluce

06 octubre, 2016

En Internet hay numerosos sitios donde puedes encontrar información de empresas, algunas de ellas gratuitas, otras a precios desorbitados, pero nosotros en INFORMA sabemos cómo hay que tratar la información.

¿Por qué nuestra información es diferente? Algunos creen que toda la información es igual, otros saben que la de INFORMA es diferente. ¿Por qué?

¿Por qué la información de Informa es diferente?

Por su máxima calidad

Desde que se creó en 1992, INFORMA se ha convertido en el líder indiscutible en la venta de información de empresas para empresas y este liderazgo le permite seguir apostando por la innovación gracias a una gran capacidad de inversión.

Ejemplos de ello son los 12 millones de euros invertidos en compra y tratamiento de información o los 729.225 depósitos comprados en 2015.

Además, gracias a un exhaustivo trabajo de tratamiento y recopilación de datos, INFORMA ha conseguido poner a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Nacional e Internacional con una cobertura de 6,7 MM de agentes económicos nacionales y 260 MM de empresas de todo el mundo.

Todo esto permite a INFORMA garantizar la calidad de su base de datos.

Por sus datos exclusivos

Uno de los ejes de nuestra estrategia es poder ofrecer a nuestros clientes información exclusiva.

Gracias a su gran capacidad de inversión, a ser miembro de la Dun & Bradstreet Worldwide Network, a sus importantes acuerdos con terceros, etc., INFORMA dispone de datos como:

  • Nuestros Ratings: de solvencia empresarial (Rating Informa), de probabilidad de retraso en los pagos (Score de Liquidez), sectoriales (Rating DBK), internacionales (D&B Rating).
  • El Número DUNS®: identificador único mundial que permite identificar y relacionar empresas de todo el mundo.
  • Información sectorial: 700 sectores españoles y portugueses gracias al seguimiento continuado que lleva a cabo el Observatorio Sectorial DBK.
  • Información de morosidad: comportamiento de pagos elaborado en base a experiencias positivas y negativas (Paydex), impagos a banca, entidades financieras y grandes empresas (Experian Bureau Empresarial, Morosidad bancaria y multisectorial (EBE Morosidad)), impagos de personas físicas (Infodeuda

Y mucha más información exclusiva, sólo disponible para clientes de INFORMA.

En el futuro mantendremos esta línea de actuación y seguiremos apostando por la exclusividad.

Por la forma de presentarla

Cada vez más, necesitamos información de primer nivel estructurada según nuestras necesidades y herramientas fáciles de uso para conseguirla, porque nuestro objetivo es procesar cada vez más información pero con menos tiempo.

En INFORMA lo sabemos y por eso nuestra web, informa.es, es una web de referencia en cuanto a las últimas tendencias de diseño web y usabilidad.

Reflejo de ello son productos exclusivos como nuestro Informa Estratégico, el primer informe en formato infografía, o nuestra Aplicación de Vinculaciones INFORMA, basada en las últimas tendencias en Visual Data.

En resumen, conceptos como Diseño, Innovación, Actualización, Mejora, Navegación, Usabilidad, Facilidad, Sencillez, UX, etc. forman parte de nuestra filosofía y nuestro día a día.

Y porque lo dicen nuestros clientes

En INFORMA no nos conformamos con ofrecer el mejor servicio online de información, sino que también queremos estar cerca de nuestros clientes.

¿Cómo se traduce esto en cifras?

El mejor servicio online, ya que se han visto 30 MM de páginas entre todas nuestras marcas con un 99,3% de disponibilidad de la web de INFORMA.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso 130 personas se dedican a ventas y Atención al Cliente, un Servicio de Atención al Cliente de alta calidad, compuesto por un grupo de profesionales especializados, que cuenta con las últimas tendencias para contactar con el mismo a través de la web, el chat online o redes sociales.

Y porque lo dicen nuestros clientes, ya que en 2015, su índice de satisfacción fue del 4,4 sobre 5, la calidad del Servicio de Atención al Cliente de INFORMA fue del 98,5% y la cifra de ventas alcanzó los 58 millones de euros.

Por eso, nuestra información es la opción más utilizada

En España lo demuestra nuestro 57,7% de cuota de mercado y que más del 95% de las entidades financieras, el 89% de las empresas del Ibex 35 y 3 millones de usuarios confían en nosotros.

En el resto del mundo nuestra información es la información española más consultada.  Ser miembro de la Dun & Bradstreet Worldwide Network permite a INFORMA que su información sobre empresas españolas, portuguesas y colombianas sea la única que se ve en todo el mundo a través de esta red mundial.

Y por eso, INFORMA D&B es líder en el Servicio de Información Empresarial para la captación, análisis y gestión de clientes.

Si quieres conocernos, visítanos sin compromiso.

Carmen Brox

Marketing Product Manager en Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *