Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Marketing y ventas

La plataforma de notificaciones COMFYE, nueva solución de CTI para simplificar las comunicaciones

13 mayo, 2019

Hoy en día, la utilización de distintos canales para comunicarnos (e-mail, sms, correo, etc.) es un hecho cotidiano y presente en el día a día de muchas personas, tanto en el ámbito laboral como en el privado. Las empresas, en aras de mejorar y hacer más eficiente la relación con sus clientes/proveedores, necesitan poder usar todas las opciones posibles de comunicación. Esta situación, cada vez más extendida, genera una mayor dificultad a la hora de elegir los canales más adecuados, controlar y hacer un seguimiento de las mismas.

Comyfe 2

Para evitar el problema, CTI Soluciones lanza una solución que permite simplificar esta gestión. El mecanismo es sencillo, se trata de una plataforma de notificaciones a través de la cual se pueden enviar distintos tipos de documentos y mensajes por el canal que se desee. Esto implica que el usuario tiene el control absoluto en una única pantalla, lo cual contribuye a facilitarle la gestión y a ahorrar tiempo y dinero en la misma, sin renunciar a la personalización.

Es habitual enviar un email y ver que hay algún obstáculo que impide que llegue a su destinatario. Esta nueva plataforma de notificaciones cuenta con una gran ventaja: la omnicanalidad. Es decir, si no se recibe un SMS o un email, permite enviar un correo físico. Otro de sus pros es que el usuario puede elegir qué canal quiere probar en primer lugar en función del tipo de envío que realice, incluso en aquellos envíos que requieren una certificación legal.

Comyfe 3

Como en todos los aspectos de la vida, la simplicidad suele ser lo que mejor funciona, especialmente cuando se trata de gestionar notificaciones, algo que, por cuestiones técnicas, suele tener alguna complejidad añadida que, si podemos evitar, es mejor.

Si quieres conocer mejor la plataforma de notificaciones o quieres saber más sobre CTI, visítanos sin compromiso.

 

Javier Fernández

Director Comercial

CTI Soluciones

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *