Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Las relaciones accionariales de las empresas, con luz y taquígrafos

18 mayo, 2016

Los entramados empresariales están de moda. Los periódicos y revistas económicas llevan semanas tratando de desentrañar cuál es la relación de cada administrador con una o varias empresas, ya sea para pedir responsabilidad o simplemente información de sus acciones. Sin embargo… no les ha resultado sencillo acceder a esta información. Pero este reto es fácilmente abordable si los periodistas contaran con el nuevo lanzamiento de INFORMA D&B, la “Aplicación de Vinculaciones INFORMA”, que ya está disponible en la propia web.

 

Pero no sólo para reporteros, sino para cualquier profesional que necesite conocer las vinculaciones corporativas. Con esta herramienta es posible descubrir prácticamente todas las relaciones accionariales de las empresas, ya que INFORMA dispone de la mayor base de datos de empresas. Los beneficios que aporta esta nueva aplicación son:

  • Identificar fácilmente las empresas

A través de la Aplicación de Vinculaciones INFORMA es posible acceder a la mayor base de datos de España, con más de 3,2 millones de vinculaciones, entre accionistas y participaciones

  • Navegación Interactiva

La Aplicación de Vinculaciones INFORMA tiene implementadas las últimas tendencias en Visual Data. Por eso es posible presentar una interfaz gráfica que permite una exploración e interacción sencilla capaz de ofrecer mayor capacidad de descubrimiento, análisis y diagnóstico de la información.

  • Permite personalizar la aplicación

Para personalizar los informes y conseguir mayor simplicidad, la Aplicación de vinculaciones INFORMA permite a cada usuario filtrar por varios criterios como tipo de vinculaciones (accionistas o participaciones) o por su porcentaje; visualizar los datos en formato árbol o tabla; al tiempo que exportar los datos obtenidos ya sea en Excel o PDF, según necesidades.

  • Incluye información de riesgo

Una de las informaciones más relevantes a la hora de tomar decisiones son los datos relativos al riesgo. Por eso es posible completar el árbol empresarial que configura esta aplicación con la información de riesgo de cada empresa. Así será posible observar de forma gráfica si las empresas tienen riesgo alto, medio o bajo.

Si quieres probar la nueva Aplicación de Vinculaciones INFORMA, entra en la web de INFORMA o llama al 902 176 076 para ampliar información o solicitar una demo.

Vinculaciones de empresa

PDF de la INFOGRAFÍA: Vinculaciones de empresa

Comentarios

xavier Publicado el 25 mayo, 2018 09:11 Responder

estoy interesado en conocer la aplicación de vinculaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *