Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Sobre este blog

25 septiembre, 2009

Información de Empresas está editado por profesionales que trabajan activamente en diversos ámbitos del sector de la información empresarial.

Nuestro objetivo es divulgar nuestros conocimientos y opiniones relacionados con la gestión de riesgos, marketing y tecnologías de la información, así como aportar nuestro punto de vista sobre noticias de actualidad.

Creemos que la participación y el debate son tan enriquecedores como los posts publicados, por lo que os animamos a participar a través de los comentarios[1].

Originariamente, los que empezamos este blog somos trabajadores de Informa, pero lo que aquí expresaremos serán nuestras opiniones y puntos de vista personales; además de no descartar, es más, animar a la participación de personas de todos los ámbitos.

Sugerencias y comentarios: informaciondeempresas@gmail.com
[1] Los comentarios serán verificados antes de su publicación para evitar comentarios lesivos, agresivos, con vocabulario no apropiado y cosas por el estilo.

Artículos relacionados

Comentarios

PPR Publicado el 22 octubre, 2018 15:21 Responder

Hola!

Muy buen artículo!! sin embargo es importante mencionar que el término de geomarketing es la base de los datos, sin embargo para los Ejemplos de aplicación del geomarketing que mencionas en realidad haces referencia a Aplicación de la Inteligencia Geospacial, que es el conjunto del modelado sobre los datos que se analizan.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *