Una web de INFORMA D&B S.A. (SME)

Mundo Informa

Guía para comenzar tu plan de empresa: marketplace de marketing

17 noviembre, 2015

Hoy estrenamos el Marketplace de Marketing de INFORMA a través de sus dos marcas, Informa y eInforma, una nueva web que tiene como objetivo crear un espacio de referencia, de interés para que los profesionales del marketing encuentren todas las soluciones que necesitan para su negocio. La idea es facilitar tanto a grandes empresas como pymesautónomos, un acceso rápido y sencillo, para que consigan la información de calidad y veraz adaptada a sus necesidades a la hora de, por ejemplo, ampliar su mercado. Al tiempo pone a disposición del usuario herramientas de análisis de la competencia, estudios sectoriales en profundidad, Informes de Reputación Online o estudios de localización (entorno geográfico y económico de una empresa).

marketplace de marketing de informaLa nueva web, que se nutre de bases de datos nacionales e internacionales, contiene también los contactos de los correos electrónicos que entregan los usuarios voluntariamente para realizar campañas de marketing, de forma que se consigue la plataforma más completa.

Manejar este gran volumen de información suele supone un gran esfuerzo tanto económico como tecnológico. Sin embargo, para facilitar el acceso a todos los potenciales usuarios, el nuevo marketplace de INFORMA ha creado Microbases de Datos -pequeños ficheros de clientes potenciales desde tan sólo 49 €-, con hasta 500 registros de cualquier provincia, localidad o código postal.

De esta forma se asegura que tanto pymes y autónomos –que habitualmente cuentan con presupuestos más limitados-, como grandes empresas puedan contar con información actualizada, veraz y de calidad para desarrollar sus campañas de marketing.

El marketplace de INFORMA que segmenta la información

La nueva página web dispone de un segmentador que permite configurar una base de datos con múltiples criterios establecidos para que se adapte según necesidades e intereses: geografía, tamaño, actividad, riesgo, etc. Gracias a esta nueva plataforma es posible:

  • Realizar conteos y presupuestos online de forma inmediata. El marketplace de marketing permite ver cuántas empresas va a tener el listado de forma inmediata.
  • Elegir entre más de 30 datos de contacto, comerciales, financieros o de vinculaciones.
  • Segmentar por más de 50 criterios para seleccionar las empresas de interés: geográficos, mapa interactivo, ventas, resultados, actividad, empresas sin riesgo de impago, empresas en crecimiento y muchos más.
  • Obtener estadísticas visuales del presupuesto antes de adquirirlo, limitar el volumen del listado para que se ajuste al presupuesto o modificarlo tantas veces como se quiera.

También da la oportunidad de acceder al resto de Servicios de Marketing Informa y eInforma, entre los que se encuentra la concertación de entrevistas con posibles clientes para facilitarle la labor al equipo comercial.

marketplace de marketing de informa cifras“Como líderes en Información de Marketing que somos, con este nuevo Marketing MarketPlace queremos hacer una web de referencia para todos los marketinianos: para los grandes departamentos de Marketing, la más amplia gama de soluciones de alto valor añadido y para los responsables de Pymes, no especializados en la actividad de Marketing y con presupuestos más modestos, microbases de datos para que cualquiera se pueda confeccionar su fichero para un mailing o un telemarketing por menos de 50€. Esta nueva web nace con la vocación de ser la web de referencia para todos los profesionales de marketing y ventas de este país”, ha explicado en la presentación Conrado Martínez, Director de Marketing y Comunicación de INFORMA D&B.

Un lanzamiento que pretende conseguir que todas las empresas, a la hora de ampliar su mercado, puedan disponer de información de calidad y veraz. Porque el Marketplace de marketing de INFORMA es la herramienta que mejor se adapta -como un camaleón- a las necesidades actuales de autónomos o empresas.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *