Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Una llamada… para acceder a todos los datos relevantes de una empresa

18 junio, 2014

Estas en el coche, con los papel repartidos entre el maletín, la carpeta y el asiento del copiloto. La nueva compañía que acabas de visitar te propone un negocio aceptable, incluso beneficioso…  pero no te decides. Falta algo más. La parte racional del cerebro te pide conocer a fondo la empresa con la que podrías firmar este lucrativo contrato. El problema es que no puedes esperar y consultarlo con la almohada o incluso esperar al día siguiente para plantearlo en la oficina, porque aceptar la oferta en cuestión de horas podría significar la diferencia entre conseguir este contrato o que se lo lleve la competencia. ¿Cómo decidir? ¿Cuántas veces has deseado tener toda la información que necesitas en la palma de la mano?

Esto es lo que precisamente han resuelto eInforma y 11850. Porque entienden que tener acceso a la información de empresas de una forma sencilla es fundamental sobre todo para los autónomos o personas que se desplazan frecuentemente y usan el teléfono como principal herramienta de trabajo. Para estos profesionales el modo mediante el que acceden a la información mercantil y empresarial es vital, ya que el canal telefónico resulta mucho más cómodo, rápido y sencillo que los canales tradicionales de consulta.

`11850 Información Empresarial´ permite que con una llamada de teléfono se puedan consultar tanto los datos de contacto como los financieros y mercantiles de más de 6 millones de agentes económicos españoles. Durante las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de registro previo. Además, una vez solicitada la información por teléfono se recibe un correo electrónico con el informe de la compañía.

De forma adicional, el servicio permite que cualquier profesional sin necesidad de registro y de forma inmediata consulte la información de cualquier empresa y reciba un informe completo en el acto por correo electrónico. Simplemente debe abonar el precio del servicio en su factura telefónica.

Este nuevo servicio supone hacer más accesibles los datos recogidos en la base de datos de eInforma -la marca de INFORMA D&B orientada al suministro online de Información empresarial a PYMES y autónomos-, que tiene más de 3 millones de usuarios registrados.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *