Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

DUNS 50.000, Directorio de Empresas Españolas.

27 octubre, 2011

duns 50000 directorio

Los clientes de Informa D&B y los seguidores de este blog conocen  Duns 50.000, el directorio de empresas más fiable y completo sobre empresas españolas. Como muchos sabéis este directorio de empresas se edita anualmente e incluye Información Financiera y de Marketing de las principales empresas españolas por volumen de facturación.

Durante el Mes de noviembre de 2011 y sólo por ser contacto en Linkedin de “Community Manager de Informa“, te enviamos unas claves totalmente GRATIS para que pruebes DUNS 50.000 durante 10 días: Un servicio valorado en 495 euros.

Si te interesa agrega como contacto a “Community Manager de Informa” y envíanos un mensaje desde linkedin con tu email.

Las empresas incluidas en la nueva edición de Duns 50.000 se han seleccionado rigurosamente a partir de la Base de Datos de INFORMA D&B, la cual contiene Información de casi 5,3 millones de agentes económicos nacionales.

La información contenida en esta Base de Datos se mantiene constantemente actualizada para garantizar la máxima fiabilidad.

Duns 50.000 es una herramienta imprescindible para cualquier Director Comercial o de Marketing, ya que contiene información clave para:

  • Identificar clientes potenciales y proveedores alternativos.
  • Analizar a sus competidores y realizar Estudios de Mercado.
  • Investigar la estructura de un sector específico.
  • Evaluar la capacidad financiera de un posible distribuidor o de un competidor.

Duns 50.000 está disponible en 2 formatos:

  • Libro: con la información más completa de las 50.000 principales empresas españolas, estructurada por orden alfabético, por actividades, geográficamente, por denominaciones comerciales y por empresas matrices.
  • Web: con datos de las 75.000 mayores empresas nacionales, fácilmente accesibles, segmentables por 21 criterios y actualizada periódicamente. Un nuevo concepto de consulta que aprovecha las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en   www.duns50000.com.

Puedes acceder unos días gratis si tienes perfil en Linkedin: Más información en este enlace. Oferta válida hasta fin de noviembre de 2011.

Si desea más información sobre este producto, envíenos un e-mail y no olvide poner sus datos de identificación o si lo prefiere puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 176 076.

Artículos relacionados

Comentarios

PPR Publicado el 20 octubre, 2018 13:54 Responder

Hola!

Muy buen artículo!! sin embargo es importante mencionar que el término de geomarketing es la base de los datos, sin embargo para los Ejemplos de aplicación del geomarketing que mencionas en realidad haces referencia a Aplicación de la Inteligencia Geospacial, que es el conjunto del modelado sobre los datos que se analizan.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *