Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Importante acuerdo en Colombia entre INFORMA D&B y Dun&Bradstreet

26 enero, 2012

Informa Colombia

D&BINFORMA D&B han llegado a un acuerdo que se suma a la relación estrátegica ya existente entre ambas empresas. Este nuevo acuerdo extiende a Colombia la actual relación que mantienen en España y Portugal. De esta forma INFORMA D&B se hará cargo de todo el negocio que hasta ahora Dun&Bradstreet operaba directamente en Colombia. Colombia está adquiriendo un peso creciente en la economía mundial y mediante este nuevo acuerdo, los clientes globales de Dun&Bradstreet y los de INFORMA D&B en España y Portugal podrán disponer de mejores servicios de información sobre ese país.

A partir de ahora la calidad de la información sobre Colombia ofrecida a los clientes globales de Dun&Bradstreet mejorará significativamente, lo cual afectará de forma muy positiva a la calidad de la información de las empresas colombianas que soliciten nuestros clientes de España. Sólo a modo de ejemplo, la cobertura de empresas aumentará del 25% al 100%. Adicionalmente INFORMA D&B invertirá grandes esfuerzos durante los próximos 3 años para alcanzar los altos niveles de calidad de la información acordes los Global Data Standards, garantizando la calidad de los informes de empresas de Colombia.

El acuerdo es un paso muy importante en la relación estratégica existente entre INFORMA D&B y Dun&Bradstreet, que permitirá un fuerte crecimiento local en Colombia de la mano de INFORMA D&B y grandes ventajas para los clientes de España y Portugal de INFORMA D&B y los internacionales de Dun&Bradstreet. El acuerdo es efectivo desde el pasado 17 de Diciembre. Durante los próximos meses se realizará una cuidadosa transición de la cartera de clientes, la cual finalizará en Septiembre de 2012.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *