Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Apps para crear vídeos profesionales

10 diciembre, 2018

Las reproducciones de vídeo en dispositivos móviles han aumentado un 13,2% con respecto a 2017 tal y como asegura el informe Global Video Index de Ooyala. Por ello,  es importante crear contenidos audiovisuales que resulten atractivos para nuestros usuarios con el fin de  generarles interés hacia nuestra marca.

El objetivo para las empresas es poder sacar el mayor rendimiento posible al vídeo marketing, y para ello es necesario contar con herramientas de edición de vídeo que nos permitan producir ese contenido audiovisual que impresione a la audiencia y posicione a nuestra compañía en la mente del consumidor. Os mostramos algunas opciones:

  • iMovie: esta aplicación viene descargada por defecto en todos los dispositivos Apple. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. Permite realizar cortes en clips, crear tráilers de películas o editar el sonido. Asimismo incluye la posibilidad de insertar transiciones y efectos en los clips y de exportar la pieza en formato QuickTime dando la opción de enviarla por correo electrónico.

  • Video Editor Movavi: es la alternativa a iMovie para usuarios de Windows. Permite realizar cortes en las grabaciones, mejorar la calidad del vídeo insertado, editar el audio e incluir decenas de transiciones, filtros y efectos como la cámara lenta o el time lapse. De la misma forma que en la aplicación equivalente de Apple, se pueden incluir rótulos de texto.

  • WeVideo: Es un editor y creador de vídeo online con tres modos de edición, lo que permite que puedan utilizarlo tanto principiantes como usuarios avanzados, y es que no hace falta tener grandes conocimientos en edición para conseguir buenos resultados. Posibilita la conexión con redes sociales para extraer archivos propios y recortar clips. Incluye rótulos de texto, efectos, música, transiciones y pistas de audio sin derechos de autor.

  • Magisto Video Editor: se trata de una herramienta que permite crear vídeos profesionales en tan solo unos minutos, perfectos para publicar en redes sociales. Da la opción de editar y producir vídeos de manera automatizada y destaca por utilizar tecnología de Inteligencia Artificial para la edición de vídeos de nivel profesional y aficionado.

  • Inshot: esta aplicación es muy sencilla y fácil de manejar, pero solamente está disponible para dispositivos iOs. Permite acortar partes del vídeo, utilizar filtros de color, agregar audio, incluir emoticonos en el texto y ajustar la velocidad de los fotogramas.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados