Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de € en 2016.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 290 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Para contactar con EmpresaActual.com, por favor llama al +34 902 176 076 o escribe a clientes@informa.es, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Completa este sencillo formulario para contactar con nosotros y obtener toda la información que necesites. Los campos con asterisco son obligatorios


Información básica de Protección de Datos:
Responsable del tratamiento: INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.).
Finalidad del tratamiento: informar sobre nuestras promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas.
Legitimación del tratamiento: el consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: los datos estarán ubicados en los servidores de IBM dentro de la UE y los trataremos a través de nuestra herramienta de email marketing, SendGrid, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos de las personas interesadas: acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de textos legales.