Directorio Duns 100.000: Ya somos Ibéricos - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Directorio Duns 100.000: Ya somos Ibéricos

02 abril, 2013

duns captura

El 1 de abril hemos puesto en real  el DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas y con ello hemos hecho  realidad un sueño que teníamos en los departamentos de marketing de Informa D&B de España y Portugal desde hace tiempo.

Aunque en Europa crean que España y Portugal “son más o menos lo mismo y parecidos”, la realidad es que somos dos países diferentes;  si bien nos votamos con 12 puntos en el festival de Eurovisión y  nos alegramos como hermanos si gana el otro el mundial de fútbol… tenemos una  cultura, gastronomía e idioma bien distinto y claro está 2 bases de datos de empresas con procedimientos “parecidos”  pero diferentes.

Por todo esto cuando decidimos renovar nuestro DUNS 50.000 en la web, pensamos a lo grande, en hacerlo con 100.000 empresas españolas y 20.000 portuguesas. Aprovechando todo el know how de ambas empresas líderes en sus respectivos países para crear la herramienta de marketing ibérica más potente y  más actual del mercado, capaz de hacer búsquedas con los mismos criterios a la vez en ambos países para obtener un listado de empresas ibéricas y así poder favorecer el comercio y distribución comercial.

Más adelante haremos el lanzamiento oficial; pero ahora, en primicia, en las redes sociales, entra en www.duns100000.com , comprueba si tu empresa está incluida entre las principales ibéricas y qué posición tiene en el ranking nacional, provincia y sectorial. Además regístrate para obtener gratis la ficha de empresa del CIF que tú quieras … porque en Informa ya somos ibéricos.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *