Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Informa D&B renueva con nota su certificado como empresa familiar responsable

16 febrero, 2018

Informa D&B S.A.U. (S.M.E.) ha alcanzado el nivel B+ como empresa familiarmente responsable (efr) en la última auditoría realizada. La compañía tiene esta certificación efr desde 2011. EL pasado 9 de febrero, el director de la Fundación Más Familia, Rafael Fuertes, acompañado por la coordinadora de empresas de la misma, Laura Sánchez, entregó el certificado a Juan Mª Sainz, consejero delegado de Informa.

Estamos muy orgullosos de la calificación obtenida ya que Informa apuesta por el compromiso con el bienestar de los empleados y la conciliación de la vida laboral y personal como parte fundamental de nuestros valores, desde la escucha atenta a las necesidades de todos los integrantes de la empresa”, Ana Mª García, directora de Recursos Humanos de Informa D&B

Este certificado efr es una herramienta de gestión que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas basada en la mejora continua.

Informa lo incorpora dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa que, entre otras acciones, incluye:

  • Un amplio catálogo de medidas, enfocadas a la calidad en el empleo, el desarrollo profesional, el apoyo a la familia y la igualdad de oportunidades.
  • El programa Informa Saludable, que trabaja por la importancia del cuidado de la salud de los empleados, con talleres de concienciación, hábitos de alimentación saludable, fomento del deporte o clases de pilates en la oficina.
  • Programas de formación anuales, para fomentar el desarrollo de nuestros profesionales.
  • Implicación de los empleados en la política de acción social de la compañía, organizando acciones de voluntariado corporativo y con la creación del Club de Voluntarios Informa.
Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *