Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Empresarias, directivas y emprendedoras en el #InspirationDay

13 junio, 2013

Informa D&B ha estado en las jornadas de Inspiration Day organizadas por Womenalia, enfocada para las mujeres emprendedoras y directivas para ayudarles a alcanzar sus logros profesionales.

María Gomez del Pozuelo, nos ha presentado el evento y el movimiento Womenalia, un movimiento social que consiste en apoyar a 3 mujeres a emprender, su objetivo final, tratar de llegar a las 20 millones de womenalias.

Carina Szpilka, CEO de INGdirect, nos ha transmitido que el mundo esta cambiando, entre otros motivos por la revolución digital, hoy en día, el poder de la recomendación es cada vez más grande. Hay que apostar por la creatividad e ilusión para cambiar este mundo.

Wm vista

4 altas directivas de empresas nos han presentado sus éxitos profesionales Belén Frau (Ikea), Concha Canoyra (Universidad Camilo José Cela), Emma Fernández (Indra) y Elena Mayoral (Directora del Aeropuerto Madrid-Barajas) presentándonos que el esfuerzo, la pasión y el entusiasmo son los que hacen que se tenga éxito en lo que haces.

Como estas cuatro mujeres de altas dirección, otras muchas están en los consejos de administración, quizás no tanto como ahora la sociedad está demandando. Informa ha preparado un estudio con la situación de las mujeres en los consejos de administración de las empresas españolas. 28 mujeres ocupan puestos de alta dirección en las empresas del Ibex-35.

Ricardo Lop nos ha mostrado cómo desde un pueblecito de Teruel se puede vender a través de Internet. Principios muy básicos usabilidad, posición en buscadores, rapidez de respuesta y honradez con clientes y proveedores.

Stand

Informa D&B con el ánimo de apoyar a las nuevas empresarias y empresarios, ha ofrecido un taller sobre sus productos de Riesgo Empresarial, muy enfocados a encontrar clientes rentables como son GRS o a controlar el riesgo de sus clientes actuales como Informa Premier.

Daniel Rodríguez Del Pino
Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *