Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

¿Todavía firma tu empresa los contratos en papel?

29 abril, 2014

En nuestra filial Logalty, tercero de confianza que garantiza la seguridad  jurídica online, hemos lanzado esta campaña publicitaria porque somos conscientes de que dentro de pocos años los contratos que hoy se firman en papel a dos copias, se mandan por mensajero y se archivan tanto digitalmente como en un armario… serán algo prehistórico.

Si nos paramos a pensar en todas las cosas que han evolucionado en los últimos años sin darnos cuenta, veremos que hemos sido testigos de que:

  • Llamar a una novia a Estados Unidos era “poner una conferencia” que solo se podía hacer desde casa y  tenías 30 días para inventarte algo antes de que tu padre abriera la factura de telefónica. Hoy los chavales no tienen problemas de comunicación con cualquier parte del mundo, al instante y gratis.
  • Hacer un trabajo sobre el aceite para la Universidad implicaba: coger el metro hasta el Ministerio de Agricultura; ir al departamento de documentación; estar 5 horas viendo papeles; fotocopiarte lo que te interesaba. Luego en casa hacer un “copy & paste” de las fotos y los gráficos con “tijeras y pegamento Imedio” … ¿hoy en día los chavales qué harían sin Google??
  • Llamar al telefonillo a los amigos para reunirse en la calle a charlar, organizar una fiesta o decidirse sobre un regalo de cumpleaños, se ha perdido con el whats app y las redes sociales.

Cuando nos queramos dar cuenta ya no se firmaran contratos en papel y nos extrañaremos al recordarlo.

Con Logalty ya se pueden firmar contratos con la misma validez jurídica, con ahorro de costes y con mayor seguridad al intervenir un tercero de confianza que garantiza la integridad del proceso y de las partes custodiando las pruebas.

Logalty2La firma digital se puede hacer con:

– Código SMS enviado a móviles.

– Huella biométrica de voz.

– Firma biométrica de trazo.

– Certificados digitales.

La firma digital es independiente del dispositivo sobre el que se firma: móvil, ordenador, Tablet , siendo compatible actualmente con Apple iPad, iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, Windows 8 y Windows (Wacom, elink, etc.).

Si quieres ahorrar costes, adelantarte y empezar a firmar los contratos del futuro, visita la web www.logalty.com

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *