Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

La importancia de la actualización en contratos y formularios

18 diciembre, 2013

En INFORMA D&B somos información y por eso sabemos la importancia de que ésta esté actualizada. Trabajamos  día a día en mejorar  el tratamiento y gestión de la misma y en conseguir nuevas y mejores fuentes.

También nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con la información más actualizada fuera del ámbito que abarca INFORMA D&B  y por ello llegamos a acuerdos con las principales empresas  de los sectores que complementan las necesidades de nuestros clientes. Este es el caso de Walters Kluver, líder en publicaciones de asesoría legal y jurídica.

No se pueden tomar decisiones basadas en información antigua, como tampoco podemos usar y reusar documentos o contratos que nos deja un amigo o nos descargamos por internet. Es una temeridad utilizar formularios y contratos que no están redactados, revisados y actualizados conforme a la normativa vigente y mucho más peligroso es que los usemos para firmar contratos de arrendamiento, realizar operaciones mercantiles, presentar recursos o cualquier otro documento con carácter legal.

La actualización de los formularios y contratos es necesaria para tener coberTura legal en caso de que algo vaya mal

Es por esto que hemos incorporado en eInforma  dentro de Gestoría Online, el apartado Formularios y Contratos con más de 5.000 modelos de contratos, documentos y escritos procesales para ayudar al empresario, asesor o profesional jurídico a tramitar con rapidez, eficacia y seguridad todo tipo de asunto, en las siguientes disciplinas:

  • Mercantil
  • Administrativo
  • Civil
  • Laboral
  • Procesal
  • Seguridad Social
  • Penal

La búsqueda puede hacerse de dos sencillas maneras, bien utilizando un buscador o bien mediante un sistema de índices en el que los contenidos aparecen agrupados en carpetas por temas a través de los que podrá navegar hasta encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

El documento cuesta 12€ y la descarga es inmediata, pudiendo editarlo para rellenar con los datos que necesite.

Myriam Vicente – Gerente de Alianzas y Acuerdos con Terceros de INFORMA D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *