Informa D&B en los Premios de Marketing de España - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Gestión financiera

Informa D&B en los Premios de Marketing de España

24 mayo, 2013

ganadores V Premios Nacionales de Marketing

El pasado día 23 de Mayo estuvimos en los V Premios Nacionales de Marketing como colaboradores en el evento. Asistieron más de 800 personas y fue, sin duda, un éxito como otros años. Informa D&B como líder en Servicios de Marketing estuvo en el evento junto al resto de grandes marcas del Marketing en España y ofreció un detalle a todos los asistentes, que esperamos les sirva para realizar unas grandes campañas de marketing.

El premio nacional de marketing 2013 fue para las empresas españolas que exportan y que se internacionalizan, en los momentos que estamos la internacionalización es una de las mejores formas para esquivar la situación del mercado interno. El gran mérito también será mantener esta actividad en el extranjero una vez superada la crisis nacional.

Un premio merecido, sin duda, pues es una de los mayores retos de las empresas españolas. para que sea más fácil la tarea de buscar clientes en el extranjero, en Informa ponemos a disposición de las empresas bases de datos internacionales e Informes de Riesgo País que analizan la situación en cada mercado.

Además se entregaron los premios a la comunicación (Aquarius), innovación (Roca), instituciones (Fundación Theodora), internacional (Red Bull),  marca (Cola Cao), marca España (Santander), mejor profesional del marketing (Santiago Mier, Danone) y al impulsor del marketing (Isaak Andic, Mango).

Conrado Martínez, director de Marketing de Informa D&B, entregó el premio en la categoría de Pymes, cuyo ganador fue Cascajares, empresa comercializadora de productos alimentarios, principalmente pavos para el Día de Acción de Gracias estadounidense. Una costumbre que se está extendiendo cada vez más por todo el mundo.

En INFORMA te ayudamos con tus acciones de marketing, o bien con servicios de consultoría de marketing o aportando la base de datos. La base de datos de Marketing de Informa D&B contiene más de 1,6 millones de empresas, en Prospecta Empresas, 1,7 millones de autónomos, 8,5 millones de hogares en Prospecta Particulares y más de 220 millones de empresas en todo el mundo.

Si quieres ver la gala nuestros amigos de marketing directo la ha retransmitido a través de youtube: Gala Premios Nacionales de Marketing 2013.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *