Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Gestión financiera

Informa D&B lanza Leanus: La solución online de Business Intelligence para la empresa

29 marzo, 2013

leanus informa

Leanus se trata de una solución online de Business Intelligence para el análisis de empresas y sectores, realización de business plans y simulaciones financieras de la manera más fácil, rápida, completa y económica. Leanus es el analizador de empresas líder en Italia, ahora adaptado por INFORMA D&B a las empresas españolas. Esta herramienta permite realizar en un par de minutos, análisis y presentaciones que antes implicaban muchas horas de trabajo, representando un ahorro importante en tu tiempo y un aumento de la eficacia.

A continuación le detallamos todas las posibilidades que ofrece Leanus para su empresa. Con Leanus Informa usted podrá:

  • Analizar estados financieros no sólo desde puntos de vista tradicionales, sino también en función de las necesidades o requerimientos de los usuarios. Permite variar las partidas originales de forma que podamos analizar los estados financieros teniendo en cuenta las necesidades de información de cada usuario, pudiendo incluso importar formatos de cuentas propios y modificar los diferentes datos para realizar todo tipo de simulaciones.
  • Valorar el equilibrio de una empresa, su imagen económica, patrimonial y financiera. Con la posibilidad de realizar análisis de variaciones y resultados, y combinar información cuantitativa y cualitativa.
  • Comparar empresas competidoras, con la posibilidad de crear un mercado personalizado con las empresas que se elijan y personalizar las cifras para poder conocer las verdaderas cuotas de mercado. Combinar los datos oficiales con la información privada que se quiera y así poder analizar todas las posibles variaciones según las diferentes hipótesis que se manejen.
  • Crear con pocos clicks presentaciones profesionales del más alto nivel. Presentaciones internas, para entidades financieras o de Corporate Finance. Todo exportable a los principales formatos.

Si desea conocer la solución financiera más novedosa puede solicitar una demostración sin compromiso, llamando al 902 176 076 o enviando un e-mail a clientes@informa.es.

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *