Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

INFORMA D&B lanza un nuevo servicio de Certificación Online

31 octubre, 2011

Sello Confianza Online INFORMA D&BInternet se ha convertido en una plataforma esencial a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las ventajas que aporta, podemos destacar:

  • Presencia global,
  • Agilización de los procesos de toma de contacto,
  • Ahorro en los costes de participación en ferias o misiones comerciales.

Sin embargo, como toda plataforma nueva, aún existen vacíos legales y, junto con las empresas legítimas que buscan expandir sus negocios, conviven empresas que se mueven en el límite de la legalidad o directamente fuera de ella. Al fin y al cabo, para crear una primera impresión de legitimidad, sólo hace falta una página web y un e-mail de contacto.

¿Cómo garantizar la legitimidad de nuestra empresa?

La forma más efectiva para generar confianza en internet es contar con la certificación de terceras partes, que avalen la credibilidad de nuestro negocio. A certificados como Confianza On-line (Comercio electrónico y Publicidad interactiva) o  ISO (Calidad de los procesos de producción) se une el nuevo certificado emitido en España por INFORMA D&B y a nivel mundial por diferentes miembros de la D&B Worldwide Network: Certificado OTS.

¿Por qué otro sello?

El Certificado OTS está especialmente concebido para facilitar los intercambios comerciales de la empresa, incluyendo información sobre la actividad de la misma y datos de contacto. De este modo, cuando un potencial cliente o socio consulte el perfil de nuestra empresa, podrá ver información relevante de cara a posibles colaboraciones.

El funcionamiento de este certificado es similar al de otras certificaciones de terceros: La empresa beneficiaria podrá colocar un sello en su web. Este sello estará linkado a un perfil de la empresa, que incluirá la información que INFORMA D&B tiene en su base de datos.

Los datos presentes en la BBDD de INFORMA D&B se obtienen de diversas fuentes públicas, quienes a su vez se nutren de la información aportada por la propia empresa, así como por otros organismos oficiales.

En este enlace podrá conocer más detalles sobre el certificado OTS.

Sebastián Sánchez

Product Manager

Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *