Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Informa D&B te invita a probar SABI gratis

24 junio, 2013

SABI Base de Datos Balances
Cada área de la empresa tiene sus propias necesidades de información. Desde Dirección General pueden necesitarse estudios sectoriales. Marketing debe captar nuevos prospectos. El departamento financiero analizar aspectos críticos de su cartera de clientes y los estrategas deben conocer el posicionamiento de la empresa frente a la competencia… ¿Es posible utilizar la misma herramienta para todo esto? La respuesta es sí. SABI  es una herramienta imprescindible en el análisis financiero y marketing estratégico.

El software SABI permite recoger y analizar fácilmente la información general y cuentas anuales de las empresas que te interesen. Incorpora una Base de Datos de más de 1.250.000 empresas españolas y 400.000 portuguesas, incluyendo datos financieros de hasta 25 años y un potente motor de búsqueda y tratamiento avanzado de datos, con sofisticadas herramientas estadísticas.

No lo dudes y solicítanos tu clave de acceso, totalmente gratis y sin compromiso.

¿Cómo? Muy sencillo. Haz click en este enlace. Te enviaremos una clave válida por 7 días para que puedas acceder on-line a SABI y conozcas de primera mano todas las posibilidades que te ofrece esta herramienta.

Estamos seguros de que quedarás gratamente sorprendido.

Sebastián Sánchez
Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *