Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Si valoras la información, evitas riesgos

17 septiembre, 2015

¿Te imaginas a una pareja de ancianos navegando por un río bravo? Una aventura temeraria con final imprevisible que sin duda, es todo lo contrario a lo que Luis y Teresa pretendían cuando planificaron su tranquilo paseo en barca. ¿Lo podrían haber evitado?
Evitar los riesgos” es el mantra que todos nos repetimos, pero más en el mundo de los negocios, en el que cada empresario vela por la inversión de sus recursos, más si cabe al comenzar con una nueva andanza corporativa.

Por eso INFORMA D&B ofrece la mejor información empresarial para ayudar a cada una de las empresas a controlar a sus proveedores, competencia y clientes;  encontrar nuevos prospectos solventes, además de conocer a la perfección el entorno empresarial para dar la oportunidad de detectar, a cada compañía que utilice estas herramientas y soluciones, las amenazas y oportunidades que existen en sus sector.

Este gran conocimiento del sector empresarial permite ofrecer productos adaptados a las necesidades de cualquier empresa, desde una pyme –el 99,9% de las empresas españolas según el Retrato de las pymes 2015, elaborado por el Ministerio de Industria- a una gran empresa, ya que diariamente en INFORMA D&B se actualizan más de 150.000 datos de la base de datos de empresas, que monitorea más de 6,4 millones de agentes económicos en España (empresas, autónomos, etc).

El valor de la información de riesgo a la hora de hacer negocios
Precisamente, para entender que en el mundo empresarial no se pueden acometer aventuras imprudentes, presentamos este nuevo proyecto de comunicación, muy diferente a lo habitual en el sector. Se trata de un vídeo viral de humor en el que, una vez más, recalcamos que la buena informacion evita riesgo a la hora de hacer negocios. Una información que debe ser de calidad, verificada y actualizada, para evitar sustos como el que puedes ver a continuación:

¿Entiendes ahora la importancia de la información? Apostamos por un punto de vista más simpático y original, pero reflejando el mismo objetivo: el valor de la información de riesgo a la hora de hacer negocios.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *