Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Kanvas Media finalista de los European Search Awards 2013

07 junio, 2013

La agencia de marketing online Kanvas Media es una de las nominadas en la categoría de Best Low Budget Campaign (campañas de Marketing de bajo presupuesto) en los European Search Awards 2013.

Kanvas Media ha sido seleccionada por su estrategia SEO en la solución de los problemas causados por las famosas actualizaciones del algoritmo de Google Panda y Penguin (bajada de posiciones, pérdida de tráfico orgánico), cuyas penalizaciones afectaron a la empresa Canexel, proyecto actualmente recuperado y que lidera el mercado de las casas de madera en España.

En su categoría, competirá con otras tres agencias: Interdigital Corporación Tecnológica, Performics Spain y Verve Search. Puedes ver aquí el resto de nominados para las diferentes categorías de los European Search Awards 2013.

Un jurado internacional formado por especialistas en el sector del marketing digital será el encargado de elegir a los ganadores en la entrega de premios que se celebrará el próximo 20 de junio en el Hotel Arts de Barcelona.

Esta edición de los European Search Awards reunirá a profesionales del marketing online de toda Europa para conocer, evaluar y premiar los mejores trabajos del SEO, PPC y de marketing digitalrealizados en el último año.

La agencia británica Don’t Panic Projects, en colaboración con Manual Link Building, ha sido la encargada de organizar un año más este prestigioso evento europeo en el que expertos en marketing online podrán conocer los trabajos más innovadores, las últimas tendencias en el sector y las mejores campañas del año.

Artículos relacionados

Comentarios

Marc Myers Publicado el 22 octubre, 2018 06:44 Responder

Las redes sociales ofrecen servicios gratuitos a los usuarios y ganan dinero principalmente a través de la publicidad, que a menudo pueden dirigir con mayor eficacia utilizando la información que la red ha recogido sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *